han abierto una tienda nueva en LLUCMAJOR, se llama puntbike, el chico se llama "Tía" y se enrolla bastante...piensa está empezando... llamalo a ver que te cobra pero seguramente sea mas rapidoy barato que nadie... 646 011 626. suerte!
Pues de momento tengo que buscar la horquilla que esa es otra jajaja, así que por ahora voy a poner unas piernas que lo flipas!!
jajajaja eso esta echo, en 10 minutos se cambia la horquilla, Javi9 ahora con el curro lo llevo mal solo me queda el domingo para poder salir y entre semana con los entrenos del chaval se hace casi imposible, pero no te preocupes que os sigo y si veo que coincidimos un dia de esos que tu sales te doy un toque.
yo te digo una cosa, desde que salimos por andraxt ha desaparecido como una ****... ese dia te dejo marcado!! que si entrenos, que si estabas malo, que si el curro.... anda anda!!!! el dia que te veamos te vamos a tirar por la colina jeje
Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa todavia me acuerdo jajajajaja, no con el curro lo tengo mal y los sabados me es imposible, pero todo se andara lo que pasa que cuando salgo lo hago com mi cuñado Toni y me esta volviendo muy bruto y uno ya mira a otras modalidades te pongo una que estoy encaprichado pero de momento no puede ser. http://www.foromtb.com/showthread.php?731122-Specialized-Enduro-Sl-XTR
Como tengo que pedir permiso de paso y por si me piden cuantos seremos, quien se anima este domingo a esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1649382
muy guapa eh!!! pero lo q tienes q hacer es salir mas.... ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ---------- yo cuando viva en palma dentro de 2 meses, si. puedes hacerte el bosque de bellver y la zona de na burguesa... con eso ya tienes para ponerte como un toro ---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:56 ---------- ultimamente siempre salimos los sabados y encima lo damos todo jejeje me estoy pensando no salir tan a saco el sabado para asi dejar algo de fuerza y salir un rato el domingo... vamos hablando...
Bajarás como un tiro con esa bicha...compra protecciones junto con la bici, las necesitarás :meparto Y subir sube también muy bien, a por ella. La horquilla es la misma que llevo yo, es un cañon para las piedras mallorquinas
Esta chungo el tema de paso por esa zona, veo que ya te comentan en Wikiloc que hay problemas de paso. Habrá que ver que camino pilla este tema
Hace un mes aproximadamente pasamos por allí y Xisco, con quien coincidimos en un tramo ya nos advirtió. Efectivamente, la barrera esta llena de letreros, prohibiendo prácticamente el paso de cualquier cosa que se mueva. Tuvimos suerte, no había nadie y la barrera estaba abierta.
No hay ningun inconveniente. El domingo igual vamos a la Comuna de Bunyola. Si es asi, pondremos un post-it. Si no, en el lugar habitual de nuestro grupo.
Ya tengo la llanta centrada,en 5 minutos estaba lista,no me imaginaba que fuese tan facil. Ahora a esperar que llegue el cambio trasero y la cadena
Ya ves que no era complicado, con que lo hagas varias veces ya serás un master en el tema. El tranquillo es saber cuando apretar y cuando aflojar, no siempre es apretar porque entonces, aunque la llanta te parezca estar centrada, algunos radios estarán demasiado tensados y podrán partir en cualquier momento.