hola jlob, yo el sabado saldre un rato pero tiene que ser a la 1 del mediodia, por la mañana curro de 9 a 1. si acabais antes de la 1 y os quereis pasar por donde trabajo y tomaros algo fresquito avisame y os digo donde es, es en magaluf, y asi veis la burra que la tendre alli. si acabais mas tarde pues igual nos cruzamos por el camino cuando salga yo.
Bueno, mas o menos sobre las 12 habremos terminado, cuando acabemos se lo dire a los demas y si surge , te llamo y te vamos a ver...sino te digo nada es pq nos vamos para casa... Y tapa a la bicha por las noches no te vaya a coger un resfriado de verano...jeje
yo mañana a magaluf imposible, así que exploraré (espero no perderme). El domingo si haceis algo tranquilo por Palma, algo que pille cerca para salir algún día (circuito del aquapark, por ejemplo) me apunto. Ya ve las respuestas por el foro y vamos viendo
Mañana saldre a una vuelta corta que tengo un gemelo recuperandose, asi que de tranqui, estare en decthlon a las 9:30, si alguien se apunta que avise para esperarlo.
Javi, ya tengo la The Captain puesta, también me atraví a cambiar la pastilla y parece que ha ido, a ver si hoy lo pruebo un poco.
a que hora estas disponible, yo tengo ganas de la comuna y bajada a coanegra... a ver que dice SitoPmi.
yo me puedo apuntar, pero nada salvaje que tengo que llegar entero al finde que tengo curso de escalada y no vaya a ser.... yo tendría que ser a partir de las 5 (llego a casa, como etc). ya me cuentas entonces javi9 a que horas quedais y si me puedo pasar
pues a las 17:00 quedamos mañana viernes, y vamos a sa comuna y bajada la que queramos, vamos sobre la marcha decidimos. El sabado no puedo salir en btt.
si, cambiar las pastillas suele ser muy facil, sobre las the captain... ya he fichado una para detras tambien jejeje