que los paseis bien cracks, yo ire hacer la ruta a los co cocons, no os aviso ya que voy con un amigo al que estoy intentando poner en forma para que se apunte con nosotros.
A las 09:00 en jacinto verdaguer(donde siempre).....la ruta la eliges tu ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ---------- A los co cocons?cual es esa?
Igual lo intentamos, si el fisico y la bici de compi lo permiten jajaja, vais a estar por ahi? o vais a otro sitio?
Javi que te parece esta? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1065862 Si sito va a la comuna,podemos ir con el hasta la comuna,el tira hacia els cocons y nosotros hacia orient,una vez en orient vamos hacia alaro(como sale en la ruta que te he puesto)o empalmamos con otro caminio mas directo hacia palma.
Perfecto. Sito a que hora has quedaddo y donde? ---------- Mensaje añadido a las 22:40 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:38 ---------- Si mi fisico y mi bici lo aguantan,lo aguanta todo el mundo y todas las bicis.
bueno, yo solo os aviso porque no quiero que esteis por nosotros, he quedado un amigo y yo con alberto a las 10.00 en la gasolinera repsol que hay en la entrada a la via asima, mi amigo va con una bici antigua y esta pillando ahora algo de fondo asi que nosotros iremos a ritmo light y creo que subiremos por los cocons seguramente, asi que luego tirais para donde mejor os vaya.
Me viene mal por la mañana que al final me han salido historias (compras mayormente). muy chula la ruta que vais a hacer, por lo menos tiene pinta aunque casi 70 km a mi me petan seguro, hice 20 el otro día por la vileta y creía morirme.
Esa ruta que decia j.boss hay que hacer 2 buenos pateos con la bici a cuestas, asi que hicimos otra, que tambien fue durilla con solo 40 km. Fotos y ruta puedes verlas en los enlaces de mi firma.
LECHES JAVI9..... esa la hacemos al reves, subimos por la pista y bajamos por donde subis vosotros es mas divertido, la subida es larga pero subes pedaleando las fotos muy guapas.
Bajamos hacia coanegra mucha piedra pero divertido... Pista? la de la comuna o la subida de coanegra?, bueno es que algunas veces me encontrado peña subiendo por es cocons y queria probarlo.
buenas fotos, a ver si yo mañana me animo y me acerco a la comuna famosa, o me voy para esporles, ya veremos. Lo que si sé es que creo que vaya donde vaya me tocará empujabike para subir y sujetabike para bajar