CALENDARIO DE SALIDAS MALLORCA - Rincon de los MallorcaIronRiders

Tema en 'Baleares' iniciado por jlob78, 7 Ene 2011.

1. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    Bueno, si alguien a ultima hora se quiere apuntar, hemos quedado Mañana en la Gasolinera Repsol que hay a la derecha en la rotonda de acceso al Poligono de Son Castello a las 09.30.
    La ruta la tan patentada por Javi :)
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1320357

2. gordiman

gordiman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja marcado nooooooooo que vaaaaaaaa,:sofa no ahora en serio entre el equipo de futbol que me quita los sabados y los ultimos domingos que salgo de escursion con mi mujer y los crios, solo me queda entre semana algun dia si no llueve, añadele esto http://www.endurerososcurosmallorquines.webself.net/ que me a llevado su tiempo y solo es una prueva lla veremos como queda la original, poco le e dedicado a las dos ruedas.

3. cazico

cazico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    281
    eso no es excusa tio, en mi coche caben tres bicis si hace falta. si te animas dimelo y me paso a recogerte, creo que ya te pase mi tlf si no dimelo y te lo doy otra vez, chao

4. cazico

Me Gusta recibidos:
    281
    pero si es una ruta totalmente llana, tu mismo luego te arrepentiras de no haber ido jeje......

5. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos mañana domingo a las 9:30 en LLucmajor kike y yo iremos.

6. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok

7. cazico

Me Gusta recibidos:
    281
    CIMG0891Aaa.jpg

aqui teneis la fotillo de la cabaña. buena ruta la de hoy, muy guapa la parte que bordea la costa, lo mas chungo ha sido el ritmo puesto por jlob y edutec a la vuelta, parecia que les perseguia un toro jeje.......a mi me da que estos han encargado chuletones de irun, de esos que te dan un aporte extra de proteinas jaja......hasta la proxima.

8. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    jejeje, si es que algunos estan a tope, javi tb tira que no veas jajaja
    Aqui una foto de como quedaron las bicis de barro, la ruta que hicimos el sabado me gustó bastante aunque la subida por El Cocons se hace durita!

9. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja , si hemos venido normal...aunque creo que la barrita esa de cereales me ha dado algo de doping jeje.

Cazico, Lo que pasa que con la rigida se hace mas duro dado el terreno. Cuando tengas la doble veras como sufres menos. A proposito, dentro de nada tu ya no podras salir no?

La ruta no esta mal pero hay mucho asfalto, pensaba que habrian mas caminos...
    Lo mejor ha sido el dia y la buena compañia!

La proxima vez haremos una de solocaminos, con alguna subida guapa y algun descenso cachondo por la zona de campos o llucmajor jejeje.

Ya vienen los dias buenos... Asi da gusto!

10. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicis a juego marroncitas todas jejjee, pues esa subida por es cocon es asfaltada, y es la mas sencilla, la otra subida es de roca y pedrolos que algun día habra que probarla.

11. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    está guapa la foto! lo que no se es como el mar no se ha llevado esa chabola... de aqui a unos años desaparece!! somos afortunados ta que podremos contarle a nuestros nietos que la vimos en su dia jejeje

12. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

esa foto la hice con el movil...

13. javi9

javi9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajaja y yo pensaba que las mias eran malas, tu foto demuestra que hay agua en Marte!

Aqui más fotos http://tinyurl.com/30-enero-2011-BTT

14. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    el sabado con J.Boss nos acordamos de ti, al subir El Cocons y que no podiamos casi ni respirar, deciamos que si estuvieras tú no solo irías delante de nosotros sino que hasta irías haciendo fotos jajaja

15. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que es una **** ******! jejeje

bueno, para iros calentando.... tengo en mente una ruta de 63 kms, muy guapa!!! yo he hecho el 60% y es todo caminos de los chulos, pa rodar y rodar...
    mas o menod a mita de ruta subes al castillo de santueri , no es una subida de las que maten... ( dicen que es donde nacio cristobal colon) asi que la ruta tiene de todo...
    caminos, trialeras, subidas , bajadas, poco asfalto...

yo quise hacerle entera pero me daba palo hacerla solo y es de las mejores rutas que se pueden hacer para rodar y que tenga algo de aliciente.

algun valiente para este finde ???? jejejeje si hay que descansar , se descansa... pero es para quedar temprano... a las 8:30 en campos porque nos llevara descansando... 5horillas jejeje o quizas menos, depende como vayamos...pero no es plan de llegar a casa a las 3!!

gracias a Andreu de campos, tenemos la ruta:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=707226

y aqui publca un monton de fotos para que veais mas o menos lo que nos encontrariamos ( recuerdo mas trialeras pero no creo que se pusiera a hacer fotos bajando
    o subiendo):

http://picasaweb.google.com/andreu9...nesCampos?feat=directlink#5332697223104092674

bueno, ahi la dejo... espero no tener que hacerla solo :)))))

16. j.boss

j.boss Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Si la haceis el sabado me apunto

17. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UN VALIENTE!! ole!!!

javi, ya he quitado el mapa .... asi ya no me equivoco mas!!! ahora solo se ve 1 linea a seguir no 5.

18. EDUTEC

EDUTEC Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Xisco y yo nos apuntamos.

PD: Muy guapa la foto de la cabaña.

19. jlob78

jlob78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya somos 4... en principio saldriamos el sabado ok??? a final de semana segun convenga (estado del tiempo, disponibilidad de la gente) , vemos que dia vamos mejor... yo por mi no tengo problemas de dias.

20. esmas

esmas Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Ostras, hola, esta me pilla al lado de casa, la he hecho un par de veces y esta bastante bien de Campos A Consolacion, despues se me hace un poco pesadilla, ya que casi toda la siguiente parte ya es asfalto menos un par de km por ses Salines.
    Que pena que no me pueda unir a vosotros, el Sabado curro y el domingo se me hace larga con comida familiar.
    Otra vez sera.

Compartir esta página