ATENCIÓN!!! Acabo de encontrarme con lo que podría ser el primero de la temporada. Un TRIATLÓN CROSS que (creo) podría considerarse MD al ser en BTT y el sector a pie TRAIL RUNNING (1'5-75-12) IBERMAN CROSS SUBBÉTICA-LAGO DE ANDALUCÍA http://www.iberman.org/index.php/compes/larga-distancia/iberman-iznajar.html Tiene una pinta genial. Inscripciones abiertas. Están hasta el 31/12/13 en 75€. A ver que os parece! ;-)
Antonio Hernandez pues deberiaís de daros prisa con la información porque por esas fechas también teneis Elche, Jumilla e Ican, lo digo porque la gente en cuanto abren estos se inscribi rápido. Yo si me lo poneis el domingo, que está muy de moda ponerlos los sábados ahora y no puedo, y los circuitos me atraen podría ser la mejor opción ya que no me cabe que vuestro club va a hacer todo lo posible por hacer una gran prueba. Suerte con el proyecto. kiakaha11.blogspot.com
Hola, yo estuve con un amigo en 2012. Resumiendo B,B y Barato, aunque este año por lo visto ya han subido precio hasta 50 creo.
Aveiro se celebra en Mayo si. El circuito es el más rapido que puede existir. La natación se hace en un pantalan sin ningun tipo de oleaje. Es a 2 vueltas. La bicicleta tiene 0 metros de desnivel acumulado (no bromeo) es a 4 vueltas y es absolutamente llano. La parte de la carrrera se hace a 3 vueltas creo. Tb es llano tiene un pequeño desnivel pero minimo (una buena parte se hace en un aerodromo militar). Además esta bien medido (el año pasado faltaban unos 300m en la carrera a pie segun garmin) Con el tema de las inscripciones los portus son bastante de andar por casa. Las inscripiones las lleva la federación y hasta que no salga el calendario en Enero no habra forma de apuntarse. El año pasado a los extrageros se nos cobro 50 euros y me temo que este año será más ya que en esta edición eramos bastantes foraneos. Dan la posibilidad de anotarse previamente vía trasferencia o hacerlo el mismo día de la carrera con un recargo de 5 euros. Si pagais antes llevad el resguardo del pago con vuestro nombre y que alli este año no tenian constancia de ningún pago por adelantado (si no llevo el resguardo tengo que pagar de nuevo). La organización es más que digna. No faltaron habituallamientos y la zona es bonita. Espero que no hagan demasiados cambios con respecto a la ultima edicion por que mi intencion es repetir. Quien quiera saber lo rapido que puede ser en un Half, esta es su carrera. Saudos
GRACIAS POR LA INFO!!! MÁS QUE ANOTADO ESTÁ!!! Ahora solo dependo de que no me pillen las comuniones (malditos primos pequeños)!!! :cabezazo:meparto:meparto:meparto
Ah! Por cierto...yo ya estoy inscrito para el TRISUR Sevilla. A pesar de que en las dos ediciones anteriores la pifiaron bastante (el año pasado estuve y puedo dar constancias de algunos errores que se cometieron por parte de la organización además de decir que hubo también mala suerte cono el día, pasamos de 25ºC tres días antes de la prueba a 40ºC el día de la misma), me informé y por lo visto cambiaron muchas cosas para el Half que organizó TRISUR en Punta Umbría, en el que estuvo todo bastante bien. Así pues, con la confianza que nos da lo leído sobre Punta Umbría más el precio bastante económico que hacían por ser un grupo (90€ pues ahí estamos...INSCRITOS PARA el "III DX2 MEDIA DISTANCIA DE SEVILLA". Si alguno estuvo en Punta Umbría que cuente la experiencia y si está inscrito también y allí nos vemos en abril. ;-)
Yo quiero debutar en MD en Aveiro, es recomendable hacer el primero alli verdad o hay alguno similar?
Sí hablo del trisur del 5 de abril. Salió una oferta para equipos/grupos donde si se apuntaban al menos 5 personas se quedaba la inscripción en 90€.
Precisamente el TRISUR del 2014 lo han puesto a varias vueltas y completamente llano. Tanto la carrera a pie como la bici. Y creo que el de Punta Umbría de este 2013 ha sido igual. O sea q si salió tan bien como dicen creo que se cambiaran pocas cosas. Este de Punta Umbría aún no tiene fecha!