El Trisur sacó el otro día una oferta en su página que si hacías una encuesta te aplicaban un porcentaje que estaba muy bien en la inscripción. http://kiakaha11.blogspot.com/
El post es buenísimo. Podíamos hacer uno igual con los tri olímpicos, y decirle al admin que lo ponga arriba. Junto con los importantes.
Os olvidáis del Ocean Lava.Estoy en Lanzarote de vacaciones y es hoy.Lo hay en distancia olimpica y Half.
Hay alguna información del tri de Rincón de la Victoria? me gusta esa fecha. http://kiakaha11.blogspot.com/
¿Y se sabe la fecha exacta del medio de Aveiro?. Ya se que suele ser a finales de mayo, pero en función de si fuese el último o el penúltimo fin de semana de mayo me vendría mejor o peor...
Alguien me puede dar mas info de esta carrera ??? 26-27 JULIO HALF de Riaza,(Segovia) distancia short y half para 2014 separadas una de la otra Graciass
Yo hice el Short este año y es un Tri q quiero repetir sin dudarlo, me gusto mucho. La natación fue en embalse (o lago) muy guapo y la temeperatura del agua perfecta. La bici es sube baja continuo, pero la vuelta pilla mas de bajada q de subida. La carrera a pie te metes por prado, asfalto y tiene alguna cuesta. El Half es lo mismo pero el doble (salvo la carrera q es algo mas), lo q no se son lo avituallamientos del Half, en el Short yo solo cogi un poco de agua en uno. Fuimos 4 del equipo y si todo va bien repetiremos, lo q a lo mejor este año en el Half.
Con respecto al MD de Aveiro deciros que el año pasado la federación portuguesa hasta Enero no colgo nada referente a fechas de ninguna de sus carreras por lo que me temo q este año estemos en las mismas. En mi opinión es el tri ideal para debutar en MD por circuito y precio (salvo que lo que te guste sea escalar. De eso allí nada).
Gracias por la info! Sabes si ay alguna pagina donde pueda mirar recorridos,inscripciones etc..¿? Lo dicho muchas gracias
No es distancia half pero se le acerca. Yo creo que es digno de estar en el post, sobretodo por el precio y lo bien que hablan siempre de la organización de monegrosman. http://www.triatlonaragon.org/Competicion/428/iii-triatlon-de-san-juan-de-flumen-monegrosman--cto--de-aragon-de-triatlon-ld-2013-
Todavía no está operativa la web pero os puedo informar de lo que querais. El recorrido de bici no va a ser llano ni mucho menos. El circuito será a tres vueltas saliendo desde el Rincón de la Victoria y subiendo hasta Totalán, es decir, una primera parte totalmente llana y una segunda bastante interesante jejeje. La carrera a pie puede ser similar a la media maratón que se celebró este fin de semana, llana y paralela al mar. Os la recomiendo 100x100 ya que va a ser muy bonita y con precios bastante interesantes, la vamos a organizar triatletas e intentaremos estar a la altura para que se pueda consolidar dentro del panorama nacional.
Lastima no haber tenido algo de información antes, estos son los medios que me molan y por fecha me cuadraba, pero al final me he inscrito a Elche, por lo que me lo apunto para otro año. Suerte y espero que se consolide. Salu2.
Con que bastante interesante ehhhhhh, jajajaj. La verdad es que me interesa por fechas y porque soy de Málaga este Half. Desconozco como es la subida a Totalán ya que no he ido nunca por ahí y al vivir desde hace tiempo fuera no puedo ir a reconocerla. Como es la subida y cuantos kilómetros serían? Si son tres vueltas en bici con esa subida se nos puede hacer muuuuy duro. La carrera paralela al mar es de agradecer, me encanta correr con el mar cerca y si son un par de vueltas también lo agradezco, así la familia puede vernos en más de una ocasión. Estaremos atentos a las novedades y gracias por la información. Saludos, Fran.