¿Alguien sabe algo del triatlon half de Canet? Las fechas en las que estamos y aún no han dicho nada. ¿Se ha anulado? En la página de la federación valenciana está puesto pero no hay página oficial ni nada.
Se hablaba de octubre... Y otra cosa.. Algun medio para mediados de mayo de la mitad para abajo de la peninsula???
El Half de Balaguer lo han pasado al 30 de Agosto (era en Junio todos los años). Duro donde los haya, y con opción de hacer la versión "Infern", que incluye 30kms mtb entre la natación y la bici de carretera. Igual me animo al que estrenan en Lleida este año. PD: Los dos ya tienen las inscripciones abiertas.
Hola. Alguien q hiciese peñiscola el año pasado me podia contar que tal, recorrido, trato, etc? Dudo e apuntarme. Agradeceria ayuda. Saludos y gracias
No lo está, mira la fecha de última edición Last edited: Oct 17, 2013 En la página 8 está más actualizado (pero aún falta alguna prueba por actualizar)
Alguien que haya estado alguna vez en el Triatlón de Aveiro??? donde pueo conseguir info sobre precio, fecha...etc! Qtal está? he oído muchas cosas buenas sobre él!!! Saludos amigos!
Chicos, el triatlón de canet ya está confirmado para el 19 de octubre. inscripciones el 26 de Mayo. Precio bonificado solo 48 horas. A por el MD de Valencia! Información en puretriathlon punto net Aviso por aqui porque yo me he enterado de milagro.