ummm m parece k ese canbio d fechaa de alcora m va a venir perfectoo pork si alfinal es esa fecha celebrare mi cumpleaños pasando por meta.....
ola tios comentaros q el dh urbano de petrel alicante se ara demomento el 21 de junio y se celebraran (aun no es seguro ) 2 mas urbanos uno en monovar y otro en novelda a 10 min de elda!!! ya os ire informando=)
Pues eso que por fin haremos carrera en leon los dias 4 y 5 de octubre ya os tendre informados segun llegue la fecha
hola , si alguien tiene fotos del dorsal 89 del fin de semana en el DH de Almodovar del Campo y me las pudiera mandar, mi direccion es: yocalili@hotmail.com ,muchas gracias
Hola!! En Extremadura sólo hubo un descenso allá por el 1997 ó 1998 en Plasencia. No ha vuelto ha haber ninguna competición oficial de descenso hasta la fecha. El año pasado o hace dos hubo rumores de dos pruebas a organizar por un club que está muy metido en descenso, pero sólo quedó en palabras. Yo creo q este año debería de haber por lo menos el Campeonato de Extremadura de cara al Campeonato de España, pues cada vez son más los riders extremeños. SaluDHos!!!
Se Save Algo Del All Ride De Odena???? A Ver Si Me Entero De Como Va El Royo Y Meto Unas Fotos Y Videos De Free Del Gueno
alguien sabe donde se disputan los campeonatos de españa y en q fecha seran aproximadamente?. gracias