tengo unas fotos de la copa maxxis en Vigo el problema es que no se subirlas, echarme una mano y un video en youtube ahi va el link:http://www.youtube.com/watch?v=K1BhV--
Pues de Alicante nada, la de Petrer pasa a hacerse en Vallnord....manda *******, una prueba de open de España que se celebre en otro pais...
No se si el descenso de grao (asturias) se hara o no, pero tiene toda la parte del final con el bosque talado y esta la pista destrozada, como david y miguel no se pongan a trabajar ya no se si se podra hacer. Pero cuidado, no hay nada seguro, solo comento lo del circuito.
alguien ira este finde a entrenar a vacarisses¿ lo digo pk nose dnde eesta el circuito i aver si alguin me podria indicar como ir al menos..... salu2 y gracias de antemano
Mejor que os espereis a entrenar a que este confirmada la carrera, porque oí ayer por maçanet que se decide mañana si se hace, depende de si hay presupuesto o no, creo. Salu2
¿Al final Vacarisses se hace? Si alguien sabe algo que lo diga. Es para ir a entrenar o no... A cuidarse gente! Gracias! Dew!
Desde el club Freebike Riders, confirmamos que la fecha del II DH ARENAS DE SAN PEDRO-FREEBIKE será los días 26 y 27 de septiembre. Hemos modificado la fecha anterior para no coincidir con el festibike y que podais asistir. Más noticias próximamente. Saludos
Al final la 3º prueba de la copa de españa se hara en andorra?? Haber si alguien lo puede confirmar! Saludoss!
Me gustaría hablar con alguien que esté informado sobre las carreras en ASTURIAS ya que este año se ve que por aqui(madrid) hay poco movimiento, y en asturias esta viviendo mi padre, por favor si alguien esta bien informado que me mande un mpy hablamos muchas gracias de antemano!! un saludo!
confirmado en la web de ocisport campeonatos de españa en la molina el 11 y 12 de julio! Campeonatos de España > Campeonatso de España 2009 Massi > Campeonatos de España DH
me podriais decir si la molina (CANPEONATO DE ESPAÑA) cae en junio o julio ?? no avia visto el coment de arriba gracias xD