Hola, alguien sabe si hay algun calendario para provincia de Alicante y Murcia,enuque sean pruebas de menor nivel.
_________________ ESPAÑA _________________ Open de España DH 05/04/09: Vall d'Uixo, Castellon esta carrera: ¿es el campeonato de españa? el año pasado se hizo en port aine... saludoss!
alguien me podria explicar como legar a santa andreu de la barca¿? que mi madre me lleba peror no sabe como llegar aber si me lo podriais explicar.. gracias
A ver si te sirve este enlace para mirar la ruta. Mapas, rutas, callejeros, carreteras, restaurantes, itinerarios en Guia Repsol
porque nunca se ponen las carreras provinciales... que solo son las mas importantes siempre. Me refiero a la de petrer, la de mula de murcia, las escaleras del jorge juan... no son de gran importancia como las otras, pero a muchos de los que estan empezando les pueden interesar. Si es por el dia, pues mas o menos sera por las mismas fechas. Que cada uno de su provincia lo pregunte, al que cree que lo sabe. Yo creo que cada uno de nosotros sabe quien es el organizador o esta enterado. Como en mi caso aqui seria Manuel guijarro, pues los de mula, sabran a quien preguntar, los de petrer tambien... y asi sucesibamente. salu2
El amigo gui ha visto esta menos mal porque en la web de la federacion portugesa no lo pone : http://www.foromtb.com/f33/primera-...-alportel-arimbo-algarve-portuges-410662.html Copiado del enlace... Ya esta aqui la 1ª carrera de dh portuguesa los dias 17 y 18 de enero en el circuito de Arimbo en Sao Bras de Alportel, os dejo aqui algunos links y algun video de la primera etapa de dh portugues que a todos los que seamos de andalucia no nos pilla muy lejos Teneis que hacer un preincripcion en el correo de r73barros@gmail.com indicando: nombre y apellidos fecha de nacimiento numero de documento de identidad club si perteneceis federados 10 euros no federado 15 euros plazas limitadas a 150 corredores parece ser que este año han cambiado el circuito mas info , fotos y videos aqui Downhill e Freeride no Algarve Freeride-Algarve Galeria Search Results Photos - Page 1 - Pinkbike.com arimbo - Video - Pinkbike.com aunque como dije parece ser que han cambiado el circuito este año!!!!!
Hola. MODERADORES MODE ON: Este tema lo podíais colocar en Adherido. Así es mas fácil ir siguiendo las actualizaciones. Gracias y saludos. FDH.
Quería esperar hasta que se complete un poco más el calendario, pero veo que poco a poco se va llenando, así que lo pongo como adherido. Gracias.
Alguien tiene alguna noticia acerca del Snow BTT en Vallnord? No he encontrado nada ni en Ocisport ni en Vallnord ni por el foro :S Espero q se dé una fecha pronto...
Me han dicho que la de grao sera por vacaciones de verano, de aqui a que sea verdad ya... Porque este año la organiza solo david, y no se si alguien mas, per luis se retira.
En cada Copa Catalana hay una categoría Infantil, pero después hay (de momento) 1 carrera, la MiniMasDH que es específicamente para niños.
Pues puedes competir en todas las carreras de la copa catalana, en cuanto salgan fechas de las que faltan (que faltan muchas) estarán actualizadas siempre en la primera pagina.