hola, haber si me podeis ayudar yo este año me voy a federar y voy a correr en rigida y me gustaria saber si al estar federado habra categoria rigida en alguna pruebas o simplemente me emteran con la gente de mi edad... gracias,un saludo Alguien sabe algo de las pruebas de DH de la comunidad valenciana?(como: borriol, onda, buñol, petrer.....)
Aún no están las fotos de Anabela, pero ese es el link, ahora os pongo el de las mías personales: Álbumes web de Picasa - David - Downhill São ... Lo dicho, si alguien tiene más fotos, avisad por el foro! Un Saludo.
bua vaya ****** federarse otra vez jajaja **** revision medica si es se me kitan las ganas menos mal q me federan pero la revision achazoo ojojoj bueno alguien sabe si correran gente sin federar en sant andreu??
A mi lo que me jode es que han subido los precios de la federacion, por lo menos en cataluña, y tambien de las revisiones.
No te rias barrera XD, que con la broma me tengo que gastar 100 entre federacion y revision, y los que son elite, sub23 y master aun mas (a no ser que la revision te la cubra algun seguro, que no creo)
:globero alguien sabe cuando es la carrera de la pinilla eske me parece (no estoy seguro)ke es la misma fecha de la carrera ke hacen en ocaña si alguien lo sabe ke lo diga por ke si no no va a ir ni dios incluido yo pues me iria a la pinilla . un saludo chavales.:biker
eso alguien sabe si en san adres este año tampoco correra promocion? y q razon menudo astillazo esto de federarse
ya está operativo el primer link de las fotos del dh de São Bras de Alportel Álbumes web de Picasa - Anabela Conceição a disfrutarlas!!!!:biker
Buenas uri, otro dia creo que llamo selky (del foro) a la organizacion de sant andreu, y le dijeron que no se va ha hacer porque es un deporte de riesgo y todo lo que conlleva... etc... etc...
emmmm espera quieres decir que la carrera de Sant Andreu de la copa catalana no se ara? es que no me aclaro...