Para tí, y para todos los que dejaron mensajes "*****, este año no hay carreras a penas..." El calendario NO está completo. SÓLO tenemos fechas de las que ya se sabe bien de las organizaciones mismas, o de gente que conoce a los organizadores. Esto quiere decir que aún NO se sabe muchos eventos y fechas. Ya irán saliendo. PACIENCIA.
CALENDARIO DH CATALAN: http://docs.google.com/gview?a=v&attid=0.1&thid=11f1ec6097da0111&mt=application/pdf
Polaco, gracias a ti por ir actualizando. Decir que no hemos terminado enero y ya tenemos un calendario, habrá modificaciones de ultima hora seguro, pero yo personalmente estoy contento ya que de esta forma uno puede ir viendo las intenciones de cada organización y que dos sedes no se pisen como pasa cada año. Felicitar la iniciativa de hacer una copa catalana de categorías inferiores hoy es 2009 y si esto prospera seguro que algún corredor@ en 2015 nos dará alguna alegría en Elite, de esta forma se hace cantera, tenemos que aprender de los Franceses, os acordáis del equipo Sunn, y cuantos corredores salieron...
esto es de coña, como puedes ser que una comunidad autonoma tenga como 20 carreras entre 4x, DH, miniDH y aun no se sepa que carreras va haber en el open de españa (que ademas como mucho seran 5 o 6). La verdad que por mi de **** madre porque vivo en castellon y puedo correr casi todas las carreras de la copa catalana pero me parece vergonzoso que a estas alturas solo haya una carrera del open en toda españa!