se suspendio, por lo visto el mal tiempo ke hizo esos dias antes de la carrera hizo ke no se pudiera correr ,saludhos
Eso ya lo sabia, lo que queria saber es si se tiene alguna idea de cuando es o que fecha han puesto!!
ola preguntava si alguiensabe si se pueden apuntar a la carrera aproximadamente unas 10 personas mas gracias
ola yo queria preguntar si alguien sabe si a la carrera de portugal se puede apuntar aproximadamente unas 10 personas mas contra antes m repondan mejor gracias
q ya no quedan plazas??? ponte en contacto con maxxis... y ellos te diran... pero ami me comentaron que tambien se podian realizar las inscripciones alli...
Maquina, seguro que las fechas son esas? El 25/5 es martes y el 26/6 Sabado. Enterate bien antes de poner fechas erroneas
porfavor informacion e inscripciones para sant andreu de la barca donde? estoy buscando pero no hay manera, gracias !
esperate un par de semanas, cuando pase la carrera de maçanet ya colgaran la de st andreu enseguida.. salu2!
:tazCarreras 2010 Andalucia:taz [CORREGIDO LA FECHA DE CAMEPONATO DE ANDALUCIA] Carreras 2010 Andalucia - Campeonato de Andalucia Extreme Bike Nerja, C.D. Torrox (Málaga) Fecha:10-11/04/10 -Motril Motril Dh, C.D. Granada- Cerro del coto (Motril) Fecha:28/03/10 -II DH URBANO LINARES Free Bike Linares Club, C.D. Jaén Linares Fecha:21/08/10 -ESTEPONA Radikal Bike Racing, C.D. Málaga ESTEPONA Fecha:24/10/10
la carrera de motril, es la misma fecha del open de españa en la vall d¨uxio 27-28 de marzo?????saludhos
Eske la son la ***** esta gente de la federacion pero eske no se dan cuenta o ke ,ke ganan con hacer coincidir las carreras no lo entiendo ,se tendrian ke poner en el lugar de los ke organizan las carreras hay ke fastidiar.saludhosse
"I liga mini-dh mondraker de extremadura". 28 febrero 2010/ prueba 1 21 marzo 2010/ prueba 2 18 abril 2010/ prueba 3
buenas!! soy nuevo x aqui!! quisiera saber el dh de onda ( castellon ) si sabéis cuando es. comunicármelo en cuanto lo sepáis vale? saludos!!