Yo la verdad es que hace tiempo que tengo ganas de ir a ver alguna prueba. Mi idea era ir a alguna prueba del campeonato mundial por Andorra o algo así .... pero Tossa no me queda lejos, así que igual me pase para ver el ambientillo!
Habrá que ir mirando fechas para el 2013... Que cada vez con esto de la crissi tenemos menos carreras :S
lamentablemente la cursa de tossa se anula, lo que significa que el Open DH Challenge ya ha terminado de momento.
Menuda putada, tenía muy buena pinta ese circuito! Por cierto en Lleida se paga como en Vallnord, 29€? Sí es así me parece una barbaridad... Bueno nosotros estamos ultimando detalles para el Memorial Va per tu Vidal, es un encuentro no competitivo con un circuito muy divertido y asequible! Os esperamos el sábado en Tortosa!
Este año nada, la organización descansa, esperemos al año que viene tenerlo. La Comunidad Valenciana está mas parada que la ***** macho, no se termino el Open y ya veremos como pintan las pruebas de cara al año que viene.
Alguien sabe algo de la carrera de Cartagena en La Atalaya? Primero se dijo que no se hacia, luego leí que se hacia el 2-3 Noviembre pero no veo carteles oficiales por ningun lado.