Ya está listo el calendario de la challange asturiana de descenso 2006. Está claro que el descenso asturiano está en muy buena forma. 2 de Abril de 06 Deva 23 de Abril de 06 Peón 14 de Mayo de 06 Manzaneda 21 de Mayo de 06 Turón 4 de Junio de 06 Lastres (¿no puntuable?) 18 de Junio de 06 Vegadeo 2 de Julio de 06 Nava cpo. de Asturies 24 de Julio de 06 Pola de siero 20 de Agosto de 06 Grao 27 de Agosto de 06 Barros 17 de Septiembre de 06 Turón 15 de Octubre de 06 Bimenes Enga a disfrutarla los q la corrais.Yo como un enano voy pasalo.
Completisimo calendario como de costumbre los ultimos años.Como siempre los de Ferrol intentaremos ir a todas las carreras posibles!!!!!!
si tengo bici pa entonces, habran carreras jejejeje.espero tenerla pantonces.por cierto conoceis a cueto??m imagino q sip.os acordais de su scott octane dh=??pos creo q la tiene un chaval de nava y toi viendo si la pillo.
Cada año el circuito es mas concurrido, y la gente de afuera un 10, por desplazamientos y tal. Por cierto creo q las previsiones para la primera prueba son de bastante gente, se superara el numero del año pasado.