Imagino q por q eso tuvo q ser un caos,pocos circuitos (o ninguno) pueden acoger 500 tios entrenando a la vez,y desde luego san Andreu no es uno de ellos,la ultima vez q estuve yo por allí eramos poco mas de 300 y aquello era una locura,asi q 200 mas...aprte de q se eterniza todo en exceso,para publico y corredores,en mi opnion es una cifra excesiva q suena a fines recaudatorios,todo tiene un limite y el de ese descenso creo q se sobrepasa ampliamente,lo mas triste es q dentro de unos pocos meses cuesta llegar a 70- 80 (en el mejor de los casos..) en la mayoría de las carreras,mejor nos repartíamos un poco...
exactamente, un circuito de 2 minutos no deberia tener mas de 250 inscritos por muy buenos remontes que haya, porque las colas en la salida del circuito son muy largas y a las carreras se va a montar en bici no a estar sentado encima de ella. Una hora y pico de cola para bajar una vez, en mi opinion personal, es una vergüenza.
Fueron 560 preinscritos pero al final me parece que fueron 460 inscritos y clasificaron para la final 398... yo estuve ahí y pude hacer 7 bajadas el sábado, que yo creo que no está del todo mal.
La verdad que para tanta gente que estuvo por alli funciono muy bien, es cierto, que es complicado gestionar tanta gente, aun asi a nivel organizativo Sant Andreu no defrauda, un 10.
Hay carreras con 100 participantes que ya les gustaría tener la fluidez que tuvo sant andreu este fin de semana. Esta claro que con tanta gente las colas son inevitables, pero era todo muy fluido y las colas iban rapidas. Hay que felicitar a la organización.
Hola, ¿Alguien sabe si en la zona de Madrid hay alguna prueba más aparte del DH Urbano de Navacerrada?
a tope... yo estoy forzando para correr... despues de romperme los dedos del pie derecho en fafe.... si ves una norco de carbono saluda
Como te cuidas Juan Yo solo vi una, la de Iago y esta muy guapa la bici Y cuida ese pie Un saludo Crack