No Es en magmasports Como siempre En este enlace http://www.magmasports.es/spa/eventos_ficha.php?var1=III+DH+KAMIKAZES&nar1=388
aun estas a tiempo, desde el momento que entregas los papeles a la federacion y pagues ya estas federado, aun te queda una semana
jejeje, estaría bien, pero si me federo ahora estaría perdiendo 4 meses. Para el año me animo Cuanto pagasteis este año?
realmente poco pierdes, por que las de portugal las pudiste correr que alli si hacen promocion,y en galicia es la primera elite 97 master 87€
La verdad es que aunque solo sea por el seguro en caso de accidente, no está de más federarse. Lo pensaré .......de momento este Domingo voy a entrenar a Marín todo el día, y dependiendo como me encuentre decido........con las malditas lluvias no pude entrenarlo nada.
entonces casi seguro que el domingo nos vemos.... si voy sera con la commencal de enduro azul que tengo
este finde no, la tengo a cambiar aceite y retenes del amortiguador que perdia... este voy con la de enduro a ver como esta el circuito