Añado otra carrera en Aragon,por cierto como por lo visto soy el "unico" aqui q se entera de las carreras y vista la poca colaboracion e interes al respecto ,para el año q viene q se haga cargo otro de esto si le apetece,yo paso.
Yo si valoro tu trabajo Achacoso. Y te lo agradezco. Por cierto. Puedes actualizar la carrera del Open de Euskadi de Igantzi al 16 de Mayo? Cambiaron de fecha para no coincidir con Vigo. Está actualizado en fvascicli.
Buenas tardes Achacoso, el urbano de igualada creo que esta mal , es el urbano de Barcelona , he estado mirando y coincide todo con lo que me pasaste de información saludos.
Tendras razon ,pero el año q viene yo paso,este como adquiri un compromiso y suelo tener palabra lo acabare.
Actualizado con todos los resultados de las ultimas carreras (creo),tambien modificado y ampliado el interminable calendario canario,del Open de Cantabria sin noticias a estas alturas....
Esta muy muy guapo la verdad, a mi al principio no me gustaba mucho pero ahora cada vez que bajo me mola mas ! Te dejo un on board para que lo puedas ver mejor https://www.facebook.com/video.php?v=957516024259954
Con suerte igual lo anuncian una semana antes de la carrera,pa q nos sobre tiempo pa planificar y tal....
Si que tarda en saberse si.... Yo también oí lo que dice Yoni, k sería Sierra Nevada, pero no se nada más...
Al ser Vigo prueba del Open, solo quedaba Sierra Nevada. Pero ya ha estas alturas se tenia que saber algo. Ademas en la federacion esta puesto que si no coincide con el XC los campeonatos serian a final de Junio. Me temo que nos quedamos sin campeonato...
Actualizado con ultimos resultados y cambios del calendario (hasta donde yo se....),este finde 5 carreras,3 en la zona norte (deva,vallnord,y lambespiñas), una en alburquerque en badajoz y otra en Las Palmas.
De momento no aparece en ningun calendario,aprovecho para actualizar,ojito con el podium de Vallnord....