Lo deja claro el titulo del post......de todas formas la mayoria son aun provisionales, (como esta señalado) osea q puede haber cambios de fechas o lugares en algunas pruebas.
Esa fecha es para los élites y juniors hombres y mujeres. Entra dentro del calendario y verás como sólo citan Elites y Juniors. El campeonato del mundo Masters suele ser una o dos semanas antes. "Vallnord, Andorra will also host the 2015 UCI Masters Mountain Bike World Championships from August 23-27." No te lies a ver si te lo vas a perder... jajaja
Yo prefiero que se lie y se lo pierda, que este año estoy en su categoría y este mamón va muy fuerte, jijijiji
Yo prefiero que participe. No sea que luego se queje de que no le hemos avisado. Aparte que a mi me gusta medirme con los mejores. Aunque me saquen una minutada. Jajaja Yoni!!! Avisado quedas.
UCI Mountain Bike Masters World Championships Vallnord - Andorra 31 August - 06 September 2015 Esto es lo que pone en la web de la UCI
Trankilo. que yo, si tengo la suerte de poder ir.. iré el dia que haya que ir.. jeje aun queda muchoooooooo
Hola, Os dejo los links de dos pruebas que Samu ya puso 22 de febrero I DH Villa de Mombletrán - www.comunabike.com/Mombeltran.html 22 de Marzo Saldaña Bike Fest - www.saldañabikefestival.com Ya están abiertas las inscripciones para estas dos carreras. Otro apunte, en la pagina uno de este post aparece el urbano de Toledo como fecha provisional, el creador del post si es tan amable, que lo rectique ya que esa fecha es definitiva. Nada más terminar la carrera del año pasado anunciamos la fecha de esta temporada, 11, 12 y 13 de septiembre. Se que coincide con una del Open de España y creerme que hace muchos meses estuvimos hablando con la federación de como hacer para evitar estas coincidencias y el resumen es que ellos mandan.
open de castilla leon 2015 El I DH Villa de Mombeltrán arrancará la edición 2015 del Open de Castilla León de Descenso, no pierdas la ocasión de empezar la temporada vistiendo el primer maillot de lider del año. Para ampliar información sobre el open: www.fedciclismocyl.com Desafío Toletvm 2015 Con esta carrera tambien dará comienzo el Desafío Toletvm 2015, circuito que agrupa a las tres carreras de descenso que Comunabike Sports Experience estará presente esta temporada y cuyo premio final son dos Inscripciones VIP pata Toletvm Urban DH Concurso de saltos Como complemento a la carrera, el sábado, despúes de los entrenamientos se disputará un concurso de saltos en el centro de Mombeltrán. Premios en material para el mejor truco de la noche y para el mejor whip. ¿Te apuntas? CIrcuito Un circuito acondicionado para la ocasión, más de tres minutos de bajada con mucho flow, peraltes, saltos cortados y mucha inclinación. No te asustes, el circuito es apto para que todo el mundo pueda disfrutar de la primera carrera del año. ¡¡¡QUE NO TE LO CUENTEN!!! Presentación Comunabike Sports Experience, animada por el corredor de Mombeltrán Víctor López, organiza los días 21 y 22 de febrero la primera edición del Descenso Villa de Mombeltrán. Todo el pueblo está muy motivado, dispuesto a colaborar y deseando que llegue la fecha para acoger a todos los riders que se animen a correr en uno de los mejores circuitos de la zona centro. De la dirección técnica y todos los aspectos relativos a la organización se encargará Comunabike Sports Experience, empresa organizadora de eventos deportivos con una amplia experiencia en la modalidad más radical del mtb.