Calendario Euskadi 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 8 Ene 2008.

1. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    yo si piltra, y preparate que vas a empezar a ver como andan toda esta cuadrilla que hay por aqui

un saludo

2. zh02_80

zh02_80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe donde va a ser el campeonato de Gipuzkoa, en Tolosa, Arrasate??

Eskerrik asko

3. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Yo solo se las novedades navarras donde los saltamontes se han montado equipo gracias a Ceramicas Egurza y BiciHobby. Los corredores se mantienen, pero ganan en medios y organizacion.
    Por nuestra parte, el Conor-Saltoki tiene como novedad a los junior que suben de categoria, y a Juan Carlos Nieva que correra esporadicamente. Este compite con el BH-Hermans de duathlon habitualmente, aunque en mtb le podremos ver con nuestra equipacion cuando el calendario se lo permita.

¿Que pasa con los demas?
    Sobre todo Bizkainos, que sois tantos. ¿Nadie saca adelante ningun equipo?

4. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno oli se hara lo que se pueda... Vamos a aprender no? Pues eso haremos... Saludos!!!!

5. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    alguien podria poner las martxas que va haber este año ?
    Un saludo!

6. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    creo q va ha haber una sorpresa con un equipo vizcaino, con nuevas incorporaciones a las carreras. un saludo

7. oskarraju

oskarraju Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta algo, no nos dejes asi.

8. BiciHobby

BiciHobby Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El equipo lo ha montado Cerámicas Egurza y saltamontes. Ha habido algunas nuevas incorporaciones. SALUDOS

9. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    hola amigos,
    bueno nosotros vamos a correr 4 amigos con el monrreal, no os preocupeis, que seremos de los ke nos kedamos de los ultimos pero bueno, a disfrutar del dia iremos.

uno el presente y otro el amigo piltra por arriba reseñado

UN SALUDO

10. gonzalowrc1

gonzalowrc1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos bikepeace cuentanos algo!!! que es eso de esconder la mano y dejarnos asi.

P.D. Te voy a dar pal pelo este año ;;))))) :vino

11. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    Pues bienvenidos los nuevos. En vizcaya está preparándose un equipo de gente veterana en el open y gente completamente nueva. En breve tendremos novedades. de momento hay un gran debate en el equipo por ver si se corre con rígida o doble, no se que circuitos van a predominar este año.

A ver si se mantienen las participaciones de los ilustres carreteros que han animado las carreras ultimamente. un saludo.

Veo que el señor gonzalowrc999 tiene ganas de guerra este año, que nos cuente algo de la crono el domingo que parece que empieza fuerte este año. Y esa gente que siempre lee y no cuenta nada, que nos digan cuantos km llevan ya este año.

Por cierto, tampoco se va ha hacer la carrera de amurrio???

12. franklinteam

franklinteam franklinteam

Me Gusta recibidos:
    0
    bikepeace si el unico prolema es llevar doble o rigida bosotros si k tenis suerte jajajaj yo optaria por la rigida por su ligereza y por k no creo k en el calendaria vasco una doble te veneficie mucho.

respecto a los carreteros pues como no vengan nuevos no se si ban a animar mucho. por k de los k corrieron el año pasau, k yo sepa solo segira yus asik... y si luego los rumores de k serrano se ba a pasar a master 30 son verda. las carreras del año k viene estaran mas abiertas k nunca, yo creo k estaran entre 4 o 5 corredores las carreras. no creo k vaya a ver un dominador.

13. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    franklin sabes si va a correr larrinaga?. albilzu tampoco va a aparecer?.

un saludo

14. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Larrinaga comentó en el maraton de Gorliz que no iba seguir en el mtb.

15. franklinteam

Me Gusta recibidos:
    0
    y albizu kasi seguro k tampoko korra por k e oido k ba a monatr una tienda de bizikletas. no se donde pero eso e oido

16. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues despues de una larga y satisfactoria temporada de ciclocross aqui estoy de nuevo. Sinceramente creo que chupare mas barro en mtb que en ciclocross ya que ultimamente en mtb hay bastante barro (por lo menos la temporada pasada).

ITURROTZ estos puntos que comentas de 90 el primero, 60 en Open y 20 en el resto es para un ranking que va a hacer la Federación Vasca no? Esa va a ser la puntuación definitiva? (ya que en el otro post ponia que seria los Campeonatos el doble de puntos que el Open)
    Y el ranking ese hay en todas las categorias o es solo en elites?
    EDITO
    poco a poco me estoy leyendo el otro post que hay y tengo mas dudas.
    Me parece maravillosa la idea de que haya dos carriles separados por conos, sobre todo cuando las carreras se decidan al sprint, ya va aser la rehostia... Eso no se podria hacer la manera? sera mejor para los jueces y lo que quieras pero no lo veo claro...
    Y los circuitos se van a hacer mas largos? Es que con tanta gente creo yo que no se va a poder correr bien ya que va a estar petadisimo y como te encuentres por ejemplo bajando con algun lento (sin animo de ofender ya que yo tampoco bajo muy rapido) de otra categoria ajo y agua no?

VUELVO A EDITAR
    han sacado ya el nuevo reglamento? se sabe ya cuanto mas van a pagar en la general del Open? ah y ITURROTZ se va a pagar general por el ranking de la Federación Vasca? Y si es así cuanto?Porque despues de ver lo que has puesto en el otro post (que los premios por prueba del Open se mantienen y los de general suben, y que los de las pruebas que no son ni Ctos ni Open son por prueba los de circuito del año pasado) me ha quedado la duda de si se va a pagar la general del ranking

17. rayoveloz

rayoveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo sigo pensando k va ser un caos todos juntos circuitos como izkue arkarlanda i alguno mas aver com pasas o la gente k va delante te deja pasra o aver.
    ai muxos juveniles k andan mas k algunos elites sub 23 i master aver com pasamamos tu imaginate k le tas atacando a uno i derrepente un tapon
    no me parece bien
    encima yo pienso k la salida tenia k ser como en la copa españa superprestigio etc k salen elite sub23 i luego a minuto juveniles luego master 30 luego cadetes feminas i x ultimo los master 40 asi yo creo k tenia k ser no los juveniles detras de los master
    yo creo k este invento nuevo no va resultar i lo kitaran rapido i segundo no me parece normal k x cuatro k no kieren madrugar tengan k cambiar todo ya saves q es una putada peo yo como juvenil tamven me jodo i no digo na peo bueno ya se vera.

18. franklinteam

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy reacuerdo con rayoveloz. Eso de poner solo una carrera va a ser un autentico caos. Todos hemos madrugado para correr así que los otros por k no? y si no quieren madrugar por que nos tenemos que ***** los mayores?

por poner otro ejemplo en la carrera de Obanos (que no se si se hace este año) como pasas a los corredores. por que por mucho que pidas paso igual te dice que te vallas a tomar por ahí por que el también esta disputando el podium de veteranos o lo que sea y que vas a hacer ahí? joderte? No sé yo creo que en la primera carrera va a ser un caos y va a haber muchas quejas departe de los corredores

19. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    no me acuerdo quien comentaba que Izkue y Akarlanda va a ser un kaos... oues Izkue va a ser la primera... Ya veremos la que se lía...

20. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85

Compartir esta página