Calendario Euskadi 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 8 Ene 2008.

1. franklinteam

franklinteam franklinteam

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno una cosa es lo que dice y luego otro lo que de verdad ara. Por que esta demasiado ilusionado y sé esta poniendo metas muy altas. ojala que las cumpla pero dudo mucho. Hay que ser realista ser profesional no quiere decir que ahora andará mas que antes. Algo mas si andará pero no mucho más. Y si antes no se acercaba a los 5 primeros en España ahora tampoco lo ara. Y lo de ir al mundial o europeo eso ya si que lo tiene que ir olvidando por que no hay plazas. Como mucho llevara 4 o 5 elites, los 3 olímpicos van seguro luego ruzafa que es reserva de la olimpiada también. ya vamos 4 y en el caso de que fuesen 5, creéis que le quitara el puesto a un Iván Álvarez o a un gisper? Que es gente que ha hecho entre los 10 primeros en algún campeonato del mundo. No sé, se esta haciendo demasiadas ilusiones y luego...

2. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Qué es eso de correr todos juntos??? (¿Dónde lo pone que no lo encuentro!!)

Jodé, me voy a convertir en un revulsivo para cualquiera... cuando me pase hasta el peor de los cadetes (y me vea el dorsal de Elite) va a ser la ******!!

Por mi parte se intentará molestar lo mínimo posible, pero aun así me parece una liada!!

3. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre ya estás aqui otra vez. ¿Que que tal la experiencia de ciclocross?

4. iskander

iskander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estoi totalmente de acuerdo con vosotros , me parece que an echo una cagada de la ***** pero bueno. yo creo que lo terminaran quitando
    salu2

5. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    veo que eres juvenil y cada uno tira para donde mas le conviene (yo soy master), lo de dejar pasar o no es algo de educacion, si alguien te pilla es que va mas que tu, hay que faciltar el adelantamiento, aunque hay zonas donde es dificil facilitarlo.

lo de la salida yo opino al contrario que tu, los juveniles siempre por detras d los master, simplemente porque haceis menos km/vueltas

6. rayoveloz

rayoveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de k acemos menos km/ vueltas es lo de menos pienso yo igual xq eso vamos mas rapidos.
    el problema es k muxos no les gusta k les pase un juvenil i no te dejan pasar.
    yo lo de la salida solo estoi diciendo k se aga como se ace a nivel nacional nada mas, ya se k es una putada para todos.
    Otra opcion para k no aya movidas seria soltar a los elite sub 23 i a un minuto una parrilla con los 10 primeros master con 10 juveniles i luego todos los demas detras tamven estaria ven creo yo.
    en to caso sigo pensado k no tene solucion es una cagada xq aki no es como en cataluña u otros circuitos que son muy anchos aki estamos ablando de circuitos por bosque (algunos)en los k es dificil tanto pasar como dejar pasar.

7. franklinteam

franklinteam franklinteam

Me Gusta recibidos:
    0
    El orden de salida va a ser a las 10:30 elite y sub23 primero los 20primeros clasificados y luego el resto detrás master con las misma parrilla. A las 10:34 (4 minutos mas tarde) saldrán juveniles, féminas, master 40 y cadetes en este orden

8. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues vaya **** ******!! sobre todo para todos aquellos que me vais a tener que adelantar!

Pues muy bien Xabi! (No tanto como tú, jeje) pero me lo he pasado muy bien, así que el año que viene repetiré (y hasta me prepararé un poco)

9. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17
    Queria saber si hay alguna carrera infantil por euskadi este año(dentro del open o fuera de el)

10. painba

painba Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kaixo

He creado una página web en la cual se recogen calendarios de distintas modalidades de pruebas de montaña que se disputan en Euskadi y alredores.

Marchas- carreras-BTT-Duatlon cros

Espero que sea útil para centralizar la variedad de calendarios que circulan por los foros,etc

Incluyo asi mismos enlaces a páginas interesantes relacionadas con las modalidades anteriormente indicadas.

Podeis visitar la pagina en www.mendikogune.com

Estaré atento a las fechas para ir actualizando los distintos calendarios.las pruebas de BTT no se publican con tanta antelación como otras modalidades, pongo la fecha de 2007 en algun caso

agur

11. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno lo de la salida me parece realmente mal, no corro el open desde que era juvenil, pero no me i,portaba para nada madrugar, la verdad.

Ahora que soy todavia sub 23 y que voy a volver a correr me sentire incomodo si en una zona donde es dificil sobrepasar no pueda dejar paso a los juveniles sin ponernos en peligro los dos

Respecto a lo que alguien comentaba sobre obanos....bueno he estado desconectado de esto un tiempo, pero obanos de toda la vida de dios se hacia los sabados por la tarde (aunque creo que dejo de ser asi no?) con salida parecia a la que se quiere implantar, no me estoy poniendo a favor del nuevo orden de salida, si no uqe queria puntualizar esto

Respecto a la primera carrera en izkue, si es el circuito que me toco a mi correr la verdad es que hay una zona complciada de verdad para pasar a la gente (el primer añoq ue se hizo era un circuito mas largo alla por 2002, pero en los sucesivos se acoroto siendo mas importate que antes una zona de senda que era real,mente dificultosa)

Bueno que parezco un abuelo contando batallitas, espero volver a la competicion este año, al furgon de cola por supuesto

Un saludo a todos

Por cierto, sojuela es una buena carrera que para algo la organizamos jeje

12. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    El reglamento con horarios, premios, composicion de parrillas, puntuaciones...etc
    A ver si se ve.

13. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Andas un poco despistado ya que la prueba lleva al menos 16 ediciones asi que no me cuadra el 2002 como la primera que se disputo.
    Mas de lo mismo, Obanos el año pasado llebava 15 ediciones y que yo conozca al menos 5 veces he corrido en domingo. Benito que no superas los 22 años y ya pareces un carroza.
    Este año estara muy bien con mas participacion y la gente en mejor forma que en Agosto. A mi personalmente es una carrera que me gusta mucho, sera porque cada año nos regalan un par de cajas de vino ademas de la botella por incribirse (sin pagar ademas). Es lo que tiene ser el club mas numeroso todos los años, asi que corra la voz para que los clubs presenten a muchos corredores.
    En Navarra tendras pruebas paralelas para todas las categorias de escuelas al menos en Izkue, Arazuri, Bearin e Irurzun. En Cascante esta por confirmar.
    Si no estuvieras federado tendras que llamar a la federacion Navarra (por las mañanas) antes del jueves de cada prueba para inscribirte y que te hagan un seguro.

14. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No no, queria decir respecto a obanos que cuando yo la corri era sabado por la tarde, y alguna edicion mas antes y despues tambien, por lo que me han contados obanos si que lleva mucho tiempo, vamos respecto a izkue lo que queria decir mas o menos es que la primera vez que yo lo corri era un circuito largo y al año siguiente lo cambiaron, y era mas corto (con myor peso especifico de una zona estrecha qe hay bastante dura) aunque a mi me gusto mas el circuito que hice la primera vez, a eso me referia jeje

En sojuela hubo un año (creo que 2003) que vinieron de Cadalso ya que les dimos unos folletos creo que en un Hispabike (o no se como se llamba esa antigua prueba nacional) en Aranda, y vino todo una tropa ¡¡¡desde madrid!!!! creo que ese año fue e unico que no fuisteis los mas numerosos jejeje, aunque vosotros tambien venis en legion jajaj, lo mas triste somos nosotros, ya quedamos pocos, y el año pasado del club competimos Miguel yo y poco mas...

Por cierto no te olvides de esos preñados de despues de la carrera que nos vienen tan bien jajaja

Un saludo¡¡¡

15. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el reglamento Iturrotz.

Despues de leerlo me queda una duda. ¿En el ranking de la FVC hay categorias elite y sub23 o solamente scratch?

A ver si puedes responderme

16. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa, el reglamento que tipo de archivo es o vamos que con que programa se abre ya que yo no puedo abrirlo

17. mister C

mister C Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    se abre con IZArc

18. mister C

mister C Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo telecargas por ejemplo buscandolo con google

19. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    muchos gracias mister C y gracias a ITURROTZ por colgar el reglamento

20. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Segun me ha indicado Abel, para el ranking se separara a los elites y sub23.

El otro dia tambien se acordo en que la prueba de Cascante se dispute a las 11:30, una hora mas tarde que las demas. La cuestion es que ese fin de semana se cambia la hora con lo que se duerme una hora menos, y ademas para la mayoria es la sede mas lejana. Para evitar que la gente se pegue el gran madrugon o tenga que pasar noche fuera, se ha adoptado esta medida.

Compartir esta página