franklinteam no me esta gustanto como hablas de la gente...pero nada...podrias ofender a alguien y no es plan aqui de decir quien tiene nivel o no...acaso tu tienes mas? salu2
yo no estoy criticando lo de la carrera en cantabria, todo lo contrario me parece bien que se aga una open de euskadi. por que probablemente haya muchisimas mas gente que si fuese un open de cantabria y eso a ellos tambien les interesa yo lo unico que digo encontra es lo que dice xabibiker. que no me parece justo que se diga que en cantabria hay el mismo nivel que en euskadi. en proporcion euskadi es mucho mejor que cantabria sin lugar a duda
En cantabria no es que no haya nivel, lo que pasa es que la federación no apoya el mtb, en cambio, fijate la carretera o el ciclocros, flipas del nivelazo que hay de carreras y corredores. Has visto cuantos ciclistas profesionales salen de cantabria con lo pequeña que es?? Y si en euskadi hay tanto nivel, por qué el open de euskadi se lo juegan entre un aragonés y un navarro??? Hay que reconocer que en euskadi apoyan todo tipo de deporte más que en ningún otro sitio jeje eso de que "euskadi es mucho mejor que cantabria sin lugar a duda" no lo piensan todos los vascos que cada finde salen disparados de su pueblo para colonizar cantabria. Os dejo un video que es para mearte jejejeje: el imperio vasco. http://www.youtube.com/watch?v=ShFlKkSVjX4
igual yo no me he expresado muy bien. tu has dicho que cantabria no tiene corredores ni nivel y yo digo que si que tiene nivel. hombre igual al lado de euskadi tampoco hay mucho nivel pero que es nivel? casi casi cualquier comunidad autonoma comparada con cataluña no tiene nivel, y en ciclocross por ejemplo madrid comparado con euskadi pues tampoco hay nivel. yo creo que cantabria si que tiene nivel, no tanto como euskadi pero tiene
es cierto lo que tu dices. es verdad que en euskadi se apoya todos los deportes, aunque algunos ams que otros. por ejemplo, y sinceramente, como en ciclocross, hay mas nivel y es mas vasco y entonces lo apoyan mas. y muy buena esa: si hay nivel en euskadi porque el open se lo disputan un navarro y un aragonés?
y todo este lio de si yo tengo mas nivel que tu y viceversa, ¿¿que tienen que ver con el calendario???
Eso digo yo. Lo que yo creo que queria decir Iturrotz es que en Cantabria no hay un gran numero de gente que vaya a las carreras de Mtb como para hacer carreras. No que no haya nivel, porque nivel como han dicho por ahi yo creo que si que hay. Por cierto, el circuito de Castañeda esta bastante bien. El año pasado el campeonato de Cantabria se celebro alli y el circuito tenia de todo. Pista subiendo, pista bajando, senderos por bosque subiendo, senderos por bosque bajando, zig-zag por campa tipo ciclocross. Era muy completo y bastante divertido.
Al menos los unicos que son estan muy bien organizados. El club de Ramales cuenta con vehiculo y local propio, ademas de otros medios con los que no cuenta NINGUN EQUIPO de Bizkaia, Alava o Gipuzkoa. A ver si la gente deja de mirarse al ombligo y se decide organizarse que la situacion actual a mi me parece mas que critica. En cuanto a Diez, estaros seguros que podria andar e incluso superar el nivel de Cia, Serrano,... y compañia. Lo que ocurre es que sus preferencias siempre han ido por otras modalidades. Yo sigo su trayectoria desde bien joven (6º en el campeonato de españa de sierra nevada siendo de primer año), e incluso lo intentamos fichar para el equipo. Pero su preferencia a partir de los 17 años ha sido el ciclocross y el DH.
Un par de fotos de este fin de semana. En una la reaparicion tras enfermedad de Eneko Lejarreta con un muy buen puesto, y en la otra Diego Latasa acompaña a sus compañeros del Lizarte en la persecucion de los escapados. La persecucion fue buena, ya que interceptaron la escapada y lograron que ganara uno de su equipo. Diego compaginara esta temporada mtb con el conor-saltoki y cuando no haya carreras (en verano) correra con el Lizarte. De los Lizarte, el es el de culote largo que esta mas a la izquierda.
Mas fotos de los previsibles protagonistas de la temporada sub23 en euskadi (con permiso de Gomez y Torres claro esta).
yo el año pasado no corrí pero me ha dich que este año en uno de los tramos van a meter escaleras bajando Permite que te interrumpa pero el Mendiz Mendi tiene local y vehículo propio la carrera que era de aficionados? donde ha sido?
Xabibiker yo el año pasado corri y ya avia un tramo de escaleras pero era muy pocas unas 5 o asi. La verdad que es un circuito bastante bonito yo me alegro de que se celebre este año. Enga gente que ya queda menos
pufff.... si a 15 dias de empezar el open de euskadi ya an corrido una de carretera... malo eso quiere decir que ya estan bien fisicamente y ademas dices que eneko a hecho buena carrera... este año ya dejara algo para los otros? me alegro por el por que es el mejor de euskadi y de lo mejorcito de españa. para mi (para que luego no haya follones)
Perdona ya lo sabia, pero se me olvido ponerlo como iba a hacer: (a excepcion del Mendiz Mendi) Torneo sub23 en Soraluze. Es habitual presentarse en carreras de otras modalidades o provincias para afinar la puesta a punto antes de la primera carrera en la que hay algo en juego. Seguro que este domingo seremos varios los que estemos en Aviles quitando la carbonilla de cara a Izkue. Carreras que llevaran algunos antes de Izkue: Patxi Cia: Pelayos de la presa, Tres cantos, Banyoles, Valladolid o Falls, y Aviles. Diego Latasa: Ribaforada, Banyoles, Soraluze y Aviles. Raul Serrano, Jorge Torres y Jesus Bakaikoa: Ribaforada, Banyoles y Aviles. J.L. Iñorbe: Ribaforada, Banyoles, Tafalla y Aviles. Omar fraile: Banyoles y Aviles. Y se de unos cuantos que comienzan las carreras en Aviles este domingo. *Ahora ya sabeis cuales deberian ser las ruedas mas fuertes en Izkue.
Pufff!!! ¿Hay alguien más que, al igual que yo, esté en un pésimo estado de forma y con intención de aparecer en Izkue??? Si de normal no soy muy bueno que se diga... pues con unos cuantos kilos de más y sin entrenar, ni os cuento!! (es que hay mucho currelo últimamente, y el día sigue teniendo 24 horas) Aun así, me alegro de que la gente se esté preparando bien. Así el nivel se mantiene (o incluso sube) Venga peña! Gogor entrenatzera, eta egiozue aurre euriari!!
:saltarin :laserkill Hola,igual os parece un poco tonta la pregunta que voy a hacer pero por preguntar que no quede. Donde esta izkue? es que estoy mirando y en algunos sitios me pone que en alsasua en otros en pamplona(creo que ahí). Queria ir para ver un poco todo el rollo que hay por alli ya que el año que viene paso a cadete y podre empezar a ir, si me contestais me hariais un gran favor. agur
:saltarin :laserkill Hola,igual os parece un poco tonta la pregunta que voy a hacer pero por preguntar que no quede. Donde esta izkue? es que estoy mirando y en algunos sitios me pone que en alsasua en otros en pamplona(creo que ahí). Queria ir para ver un poco todo el rollo que hay por alli ya que el año que viene paso a cadete y podre empezar a ir, si me contestais me hariais un gran favor. A y si sabeis la hora mejor que mejor. agur
mete aqui izkue y te lo localizara en el mapa, tambien puedes ponerle para q te haga la ruta de como llegar desde Vitoria a izkue http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
No es tan tonta la pregunta, Izkue es muy pequeño y probablemente en algunos mapas no aparecera. Esta entre Etxauri, Artazkoz e Ibero. El camino mas facil es bajar por la A-15 y salirse en la salida 92 direccion Arazuri, seguir recto, pasar Ororbia e Ibero y veras el cruce que te indica 1000 metros a la derecha antes de llegar a Etxauri. De la salida no llega a los 10 minutos.
Moropiau igual no eres el unico!!! Este es mi primer año federado y tampoco estoy muy alla y quieras que no, viendo la gente como esta ya y quienes van a ir pues me da que pensar.. Supongo que todo el mundo habra empezado asi, pensando que como sera el circuito, habra barro, cuestas, bajadas de infarto... Pues eso que ahi estoy pensandomelo, de todas maneras se podria aplazar la carrera por las elecciones? No se si es una pregunta tonta pero bueno ahi queda.. Saludos!!