Calendario Euskadi 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 8 Ene 2008.

1. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio no sabia que habias cambiado de equipo tio. De donde es el equipo? Y quienes estáis? Es que la verdad es que solo os he reconocido a ti y a Carlos Gómez. Y esas bicis que salen en las fotos os las dan/dejan?
    Un saludo

2. benitillo

benitillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno bueno otro que se uno por la lucha para el farolilllo rojo jajajaja

Despues de 3 años sin correr el open vuelvo para hacerme amigo de los de moto que cierra carrera jajajaja

3. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    El farolillo rojo va a estar muy disputado por lo que veo, no os librareis de mi tan facilmente

4. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿tienes licencia?
    Si la tienes con apuntarte el mismo dia de la carrera es suficiente. Si no la tienes tendras que llamar antes del jueves a la federacion (9h-14h) para que te tramiten el seguro para ese dia. No se como esta el tema, si este seguro es solo para navarros o que, pero sera mejor que evites mencionar que eres alaves.

5. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Finalmente va a poder ser, y en las pruebas de Open y campeonato vamos a tener chip. Tras muchas gestiones la federacion ha conseguido el dinero que necesitaba, y a ultima hora nos han comunicado que a las citadas pruebas llevaran chip y camion de podio.
    Para facilitar el tema de las inscripciones a la empresa del chip se ha decidido hacer preinscripcion. A falta de un medio bueno para hacerlas, tenemos que remitir a la empresa los datos de los corredores. Para evitar grandes colas agradeceria que los equipos que vayan a participar envien los datos de sus corredores (nombre, apellidos, nº licencia, cod. UCI, club, publicidad y categoria). Me las podeis enviar a mi, y yo ya se las hare llegar.
    Si perteneceis a algun equipo como el Mendiz Mendi, Ederra, Graisu, Iturrotz,... etc, no os preocupeis, las preinscripciones las pasan los equipos porque ya estan enterados del tema. Los que deberian pasar porque no nos hemos puesto en contacto y andan por aqui son Beton, Ciclos Monreal, La Bicicleta, Ciclos Maestre, Ciclo Sport Vitoria...
    Intentar no olvidaros ningun dato y pasar los datos de la plantilla completa para simplificar el trabajo.
    Enviar a iturotztaldea@hotmail.com

6. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Aupa Iturrotz, yo soy de la bicicleta y esta mañana me ha dicho el delegado del equipo que antes del miercoles se iba a encargar del tema, no obstante si le es más cómodo a lo mejor te hago un listado y te lo envio a ti por mail.
    Un par de preguntas. El chip es solo para pruebas del open o tambien es para el ranking? Te iba a preguntar si servia el dorsal del año pasado pero intuyo que se hará todo nuevo no?

Un saludo

7. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Solo se llevara a las pruebas de Open y Campeonato de Euskadi.
    El dorsal se entregara nuevo este año, el del año pasado solo te vale si lo quieres guardar de recuerdo.

8. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno para empezar bien la semana tengo un trancazo de aupa, espero para mañana estar recuperado, por lo del tema de la inscripcion junkhead entiendo que el delegado hara el tema, no?

9. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Aupa Piltra!!

Pues llevo un par de años corriendo con la ropa de PAN OCIO (negra y roja) pero este año, creo que ya, por fin, voy a correr con la ropa de mi sociedad, que es un maillot blanco y rosa-morado, y culotte azul marino. Y pone CC Las Arenas (no es muy bonito... pero weno!! a caballo regalado...)

Te he puesto un e-mail con los datos iturrotz (aunque no soy de ningún equipo. Ya me dirás si lo utilizas, y en tal caso qué decir a los jueces el domingo.

Un saludo a todos!!!

...y recordad que el farolillo rojo siempre ha sido, es y será de un servidor!!

10. scottsilvan

scottsilvan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda menos y los nervios se notan.
    Asainzs curate ese resfriado que tenemos q hacer piña para el domingo!
    Nos vemos en izkue!!!!!!!!

11. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa scottsilvan, hoy ya estoy bastante mejor un poco rodillo para activar un poco y para mañana fresco como una lechuga.
    Con respecto a lo de hacer piña mas bien yo haré tapón a cola de peloton jajajaja

12. rxc

rxc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Hola foreros. Si el tiempo acompaña iremos 4 compañeros de Burgos a correr en categoría élite y m-40. Nos podeis contar un poco cómo es el circuito y cómo está de barro y demás?
    Gracias!
    Salu2.

13. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    pues no se como estará pero en pamplona estaba nevando si no me equivoco no? jejeje, si se veia venir, este tiempo tropical en izkue no podia ser!!

14. iskander

iskander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te digo , yo ya estaba todo ilusinao que iba a estar toso sequito jeje y toma torta aparte de lluvias nevadas tambien

15. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En Vitoria todo el dia lloviendo/nevando. A ver si algun pamplonica nos dice como esta alli la cosa

16. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí en la Ribera está pegando ahora una nevada bastante guapa, como que casi me salgo de la carretera:???: , es que no se ve ni torta...

17. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es que no me puedo imaginar Izkue con buen tiempo!!

(los últimos tres años, ha hecho malísimo!! ...por qué iba a ser distinto este año!?)

PD: Pero no vale rajarse, eh!!

18. WRCman

WRCman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Weno gente,aora mismo en Iruña esta el cielo despejao,pero estoy viendo el monte d Izkue x la ventana y todo nevado. Han dicho como que apartir del viernes suben las temperaturas,pero ir mentalizandoos q barro vamos a tener.

19. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Porque Izkue se ha quedado nevado, porque con el cielo despejado y el ventarral seco y frio que hace el terreno se va a secar enseguida. Por el tipo de terreno que es, seca muy facil, el estado del circuito casi dependera de lo que haga el sabado y el mismo domingo, por lo que las loterias desde hoy con el tema del barro son inutiles en ese monte que se seca tan rapido. Pensad en positivo, con el agua se habran humedecido las piedras y seran mas blanditas.

Para dar un poco de calor a la jornada, en Izkue nos van a acompañar las chicas de Red Bull. En principio tambien acudiran al resto de pruebas del Open y a Arazuri.

Ya tenemos alrededor de las 80 preinscripciones, esperemos que todo salga bien y podamos evitar largas colas el domingo. Ya sabeis que sera la primera carrera con chip y puede ser un tanto lioso el tema.

20. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108

Compartir esta página