Calendario Euskadi 2008

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 8 Ene 2008.

1. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa: yo solo corrí el año pasado y en el circuito corto es que no habia arro, practicamente era agua lo que había. En el circuito grandehay zos como para que se pueda montar barro pegajoso o denso como el que hubo el pasado año en Obanos o Bearin?

2. laudioko=descender

laudioko=descender BORONO

Me Gusta recibidos:
    0
    aber si calma un poco el tema porque con este tiempo va estar chungo

3. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Os pongo un par de fotos de equipos que cambian de ropa este año. Ciclos Sport y Construcciones Graisu

4. olasolobike

Me Gusta recibidos:
    1
    Os pongo un par de fotos de equipos que cambian de ropa este año. Ciclos Sport y Construcciones Graisu

DSC00149.jpg

24022008(001).jpg

5. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué guapa la equipación de Ibontxu y compañía! (aunque el naranja de otros años también era bonito)

6. Piltra

Piltra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Moropiau nos van a dar pal pelo!!!! que si Coloma, Lejarreta... buff.. jajaja. Bueno que, no sabe nadie que tiempo hace por alli? E visto que la probabilidad de que llueva el domingo es del 95%...

Una preguntilla, en la salida, hay orden de salida? Me refiero que si se sale por posiciones... Gracias.

7. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya queda menos, tan solo horas... Alguien podría decirnos como esta el circuito? Si las piedras patinan mucho, o si hay mucho barro o algo...
    Iturrotz agradeceriamos que nos contases algo.
    Un saludo

8. paputxi

paputxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    cual es el horario de las carreras

9. olasolobike

Me Gusta recibidos:
    1
    10:30 todas

10. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Bueno, como la crónica de izkue se ha quedado muy atrás y no había tenido tiempo de comentar unas cosillas lo voy a hacer aquí. Ya se que vais a decir que "bikepeace" es un "refunfuñón" y por ello enunciaré lo que me gustó en Izkue y lo que no:

Me ha gustado:

-El circuito y la organización de la carrera, salvo la meta que se quedaba muy desangelada.

-La participación, aunque no se incorporan muchos jóvenes, ahí sigue gente que lleva muchos años. Me gustaría que cuando se toman decisiones (horarios y demás...), se tuviera en cuenta este grupo que lleva muchos años en el open, muy importante para mantener la participación, que por ahora es más numerosa que la que se incorpora recientemente.

-La ilusión de equipos tipo Saltoki o Graisu, parece que estemos en la salida del Open de España (carpas, gente echando una mano...)

-Me sorprendió que en la inscripción nos trataron !!!amablemente!!!, increible.

-Lo rápido que se conocen las clasificaciones y las fotos y videos que rulan por ahí, es un lujo.

NO me disgustó:

-Lo de la salida conjunta, a pesar de no haber sido partidario del tema no vi gran problema, aunque todo hay que decirlo, mucha gente se retiró y al final quedó muy poca gente en el circuito.

No me gustó:

-Organizar es muy complicado, pero hay gente que cobra algo de esto y que se olviden los dorsales no es muy normal. Claro que tenemos que dar gracias de que existan carreras y además gratis, pero lo de la salida retrasada fue un putadón para todos, no solo corredores sino también acompañantes. Hacía frio, habíamos madrugado un *****... Tenemos mucha ilusión por correr pero ese tipo de esperas son muy incómodas y desaniman bastante.

-Además del retraso, nadie se hizo responsable de informar qué pasaba, nadie pidió disculpas y además no se facilitó nada para que no se formara esa gran doble cola.

-lo de los chips fue surrealista. Tan difícil es hacer a mano una clasificación en condiciones, que esto no es Fórmula 1. Me niego a pensar que es tan difícil. ¿es cuestión de dinero?, porque estos tíos cobran por ello...

-sigo quejándome de la salido tan pronto, es una putada para la gente de tan lejos, la gente de navarra lo comprobará cuando tengan que venir hasta muskiz a correr.

Siento la chapa. gracias a la gente de iturrotz por la carrera.

11. endikax_12@hotmail.com

endikax_12@hotmail.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    qiero qe me aconsegeis una bici de tipo ralli

12. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    hola jejeje, he oido algo de cambio de fecha en arrasate, alguien sabe algo del tema???? un saludo.

13. JIMY DERRAPES

JIMY DERRAPES Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Peña

En Arrasate no hay cambio de fecha, 14 de Junio.
    El circuito se alargará un poco, y la bajada esta muuu tecnica y preciosa.

Alguien lleva frenos de disco XTR??? que tal van???

14. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    jimy creo que se confunden al hacer coincidir dos pruebas en un mismo fin de semana, creo que es putearse entre organizadores. ¿alguien va a ir a las dos?? no estamos hablando de marchas cicloturistas... Creo que lo que se va a conseguir así es que los organizadores se desanimen por la baja participación. Y ya se que en Berriz "clavan" 24 euros. un saludo

yo llevo frenos de disco xtr, son ligeros y para rally van bien, aunque hay otros que dan más potencia de frenada. De todos modos son de lo más fiable.

15. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    ¿alguien sabe algo del campeonato de bizkaia?, se estaba buscando localización. un saludo.

16. bikepeace

Me Gusta recibidos:
    85
    bueno, después de mil polémicas, se presta alguien a aclararnos por aquí las fechas de lo que queda de calendario???, un saludo.

17. Jon_Irun

Jon_Irun .

Me Gusta recibidos:
    533
    Ieu!

Una consulta rapida

Que tipo de licencia teneis para poder salir en el calendario de euskadi? Valdria la de Cicloturismo de carretera? La de master de carretera? ando un poco liado, me gustaria salir el año que viene y no se cual seria la licencia que tendria que sacarme

Sacar un nº de dorsal y utilizar el mismo en todas las carreras etc te exigira una licencia concreta supongo...

eskerrikasko

18. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    la de cicloturismo no te sirve, tiene que ser de competición. Supongo que la de master de carretera sirve, si es que no es la misma que la de monte, que ahora mismo no te se decir. Lo que te digo fijo es que con la cicloturista no puedes

19. cristian1984

cristian1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La de master de carretera si que te sirve pero la de cicloturismo no!! Hay gente que corre open que tambien corre en master

20. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17
    hola queria haceros una pregunta a todos los que competis por esta zona.
    ¿que cubiertas usais, quiero decir marca, modelo, anchura, tubeless, camara, etc...)para saber cuales son las que mas usa la gente y las que mejor les parecen. A mucha gente entre los que me incluyo les vendra de gran ayuda.

saludos.

Compartir esta página