la primera es del forero rolywan en la casa campo la segunda del forero hulzera en el campillo de fuenla y las demas las mias tambien en el campillo de fuenla.un saludo y ojala salga a la luz el calendario
si sacais mucha pasta con el calendario, podiais sortear una bike dh, es una opinion. lo de la ONG no esta mal, pero luego no se sabe donde se queda el dinero, o eso pienso yo, lo siento si ofendo a alguien con este comentario. al final el calendario seguro que solo lo compramos los que montamos, bueno, a queda mi comentario. si se organiza de forma que se sepa donde va el dinero, y de rollo legal, no creo que haya problemas para comprarlo, luego falta su distribucion, lo cual no es facil, y no es barato. si queda wapo yo me pido uno. (si lleva alguna tia cañon por ahi enmedio tampoco pasa na,jjaja)
buenisima ideaaaaa,aunq seguro q se vendra una avalancha de gente pasando fotos,nose yo lo veo buena propuesta asin que +1 otra cosa q si es pa 2o10 creo q ya es tarde pero wenoooo
eeeeeeeeeeeee esas fotoos wapaaas robeer!! jejeeje ahora la subo la de la casa de campo recortada un poco que quedó bien guapa jeje