Yo lo que creo, siempre respetando diferentes opiniones por supuesto, es que este no es el sitio adecuado para tratar este tema. El calendario galletero fue ideado para un uso muy concreto, y aunque ultimamente no hay demasiada actividad y personalmente crea que ya no tiene mucho sentido su existencia, opino que mientras siga aquí no deberíamos darle otro uso mas que para el que fue creado, mas aun cuando se trata un tema tan polémico y para algunos tan triste como éste.
15 Marzo Barcelona-Turó de l'Home 110 km / 3500 m desnivel A las 7.00 junto a la estación de Sant Adrià partiremos para efectuar esta increible maratón, aunque en este caso no seguiremos la ruta habitual. Oettinger TRACK en mensaje 117 Pasaoslo muy bien companys. Lamentablemente me fastidiaron todo el fin de semana en el curro.
tranquilo Greywolf que la volvemos a repetir proximamente,a ver si en esta ocasion te puedes venir.Cuelgo el track:
Bueno sigo con nuestro calendario de maratones, a cual más atractiva. A medida que pongamos fecha a las mismas, iremos informando. Barcelona - Tordera ( ya hecha ) Barcelona-Turó de l'home o el día de la bestiaEsta yo la haría a finales de Mayo. Después de la experiéncia vivida con la despedida de Oettinger votaría por hacer el mismo recorrido, ya con más horas de sol y al igual que hicimos comformar dos grupos, en función de las ganas de sufrir de sus componentes, uno via Sant Elies y otro directo al turó de l`home. Total para el que quiera hacerla completa 140 km // 4200 m desnivel ( incluyendo Sant Elies en el recorrido ) Pineda-Tibidabo Para hacerla en Junio pués se necesitarán bastantes horas para culminarla, se superan los 120 km y se rozan los 4000 m de desnivel acumulado. Se ascienden las cimas más altas de la serralada litoral catalana: Turó Gros ( llamado también de la telefonista, en el Montnegre), Alto del Corredor, Turó gros de Cellers, Tibidabo. Requerirá de más de una previa hasta comformar el recorrido definitivo. Un auténtico etapón digna de cualquier megarruta de renombre. Ribes de Freser-Badalona, proyecto 2 días todavía no tengo bonobici para esta bonita ruta, aunque me consta que alguno sí. Requiere de un cierto esfuerzo logístico y prepararla con cariño. Para disfrutar sin prisas de una excepcional ruta por nuestra geografía catalana. Puigmal La hice el año pasado, ideal en Julio. Para convertirla en maratón se sale ( como nosotros hicimos ) desde Ripoll, hasta PLanoles ( en bici ) se pasa por Dorria y se asciende al Puigmal ( casi 3000 m ) y se baja por Fontalba hasta llegar de nuevo a Ripoll, total 100 km con pateo incluído. Aunque la experiéncia vale la pena. Selénika 2007 La hizo Jaumetal y es dura de narices, pero a nosotros no nos importa. Maratón despedida Oettinger ( ya hecha, se eligió el turó de l`home para comformar un durísimo recorrido que volveremos a repetir próximamente ). Maratón por la zona del Penedés Esta en principio la montará Dr. Voll. En una zona inédita para nosotros y que seguro vale muy mucho la pena Maratón cingles de Bertí y mucho +..... Lo hablé con Armand, convertir esta estupenda salida que montó Totgas en maratón alargando y enriqueciendo más si cabe este precioso recorrido. Volta a la Mola la hice con Totgas y Pujarem el año pasado, nos falto acabarla creo que me salieron 85 km y 2500 m de desnivel, acabándola superaríamos los 100 km y estaríamos en torno a los 3000 de acumulado. me gustó mucho. 100 km de les Guilleries De gran dureza y belleza, esta cae seguro no sé si antes o después del verano Bueno estas son unas cuantas que seguro ( espero ) caerán, aunque cualquier propuesta será como siempre bien recibida. Ir preparando Bonobicis. Se pueden también hacer en domingo ( Joan Blanch ....... ), en función de lo que eligan los interesados en realizarlas.
05/04/08 Selénika 2007 tren ff.cc pza. espanya 6.36 De momento vamos en pettit comité, Jaumetal y yo mismo
19 Abril 7.00 Maratón Barcelona-Cingles de Bertí - Badalona (por Miguel Angel BCN) La ruta seria salir desde BCN por el lecho del rio Besos y llegar hasta la Garriga siguiendo un paseo bastante plano que nos llevaria hasta alli. Una vez en la Garriga hacemos el track dels cingles que pasa por centelles y hace toda la cinglera de Berti, llegando al castell de Clasca cerrariamos el bucle direccion el monasterio de Sant Miquel del fai para bajar por Riells y luego ir direccion Palau de plegamans, Mollet del Valles y acabar subiendo a sierra marina por Martorelles, Alella Parc y por donde nos guie Armand en la parte final hasta regresar nuevamente a BCN. La ruta salen aproximadamente 140km y 2700m de desnivel acumulado. PD salimos a las 7.00 junto a la parada de renfe de Sant Adrià
2 Mayo Barcelona-Turó de l'home-Tibidabo Non Stop 190 km / 5000 m desnivel aprox. De momento Miguel Angel BCN, Jaumetal, Y yo mismo vamos a intentar este durísimo recorrido; sin duda solo apto para almas sufridoras y para los que quieran una buena piedra de toque para una pedals de foc non stop, ya que esta salida está solo un escaloncito por debajo.
bueno,segun mis calculos se superan los 6000m,o sea que yo pienso que será mas dura que la pedals de foc comparando datos.
Domingo 25 Mayo, Barcelona-Turó de l'home, salida oficial. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=304942 Pequeñín
jajajaja,****** con lo que se encuentra uno!!!! lo he visto tarde pero te voy a contestar porque estoy aburrido PAYASO. Mira PAYASO,el foro al que te refieres se llama FORO GALLETERO DE MOUNTAIN BIKE,y es cierto,lo cree yo con un par de ******* de los cuales tu careces PAYASO y si,tienes razon que cuando me canse,se me crucen los cables,me meta tres chutes,o el BETIS gane la champion lo mando a tomar por culo y me quedo tan ancho PAYASO. Me suda el nabo lo que tu pienses,opines,o vayas vomitando sobre mi PAYASO. Te ha parecido suficientemente humillante mi lenguaje PAYASO??? Pues ahora PAYASO me mandas un MP y quedamos tu y yo para decirnos las cositas a la cara PAYASO. Y ahora si el moderador o el admin me quieren hechar me la trae muy floja. Buenas *****..digo rutassss.
Domingo 25 Mayo, Barcelona-Turó de l'home, salida oficial. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=304942 Pequeñín
Hola amigos!!! El pasado Lunes fue mi primera salida en bici (aunque le pego al rodillo desde hace un mes) desde que me rompí el tendón de aquiles el pasado 04/01/08. Así pues, me apunto... pero en Sant Celoni os dejo que esto va poquito a poco. Sin embargo, no podía dejar pasar la oprtunidad de volver a rememorar parte de la Ruta del año pasado.
Buenas a todos! Me presento antes de nada, la verdad nunca me habia dado por esto de los foros: llevo unos años practicando MBK casi siempre en solitario. Tengo una Rockrider ya bastante machacadita. He estado ojeando la sección de rutas, me gustaría saber si alguien ha hecho la ruta de la Demanda, en Rioja. Estoy buscando destino para estas vacaciones y he encontrado algún artículo sobre ella. ¿Alguno la conoce? ¿Qué me recomendais? Gracias a todos!
En primer lugar, darte la bienvenida al foro. Y por otro lado decirte que tu mensaje deberia ir en otro lugar, ya que este post es para concertar las fechas de salidas de un grupo de majaras de Barna. Siempre desde el buen rollo, por supuesto. Salut i força :chinchin
Bien, bien, bien. Jaume Mateu. Ese sí que es un gran payaso, un payaso en mayúsculas. Yo no. Yo seguro que soy otra cosa u otras muchas cosas, pero no un payaso y menos un payaso en mayúsculas (por más que en ocho ocasiones me hayas tratado como tal). Por el tono y el vocabulario que utilizas deduzco que no estás demasiado de acuerdo con mis comentarios. Podría decirte que lo siento, pero no; en realidad me es totalmente indiferente. En cuanto a lo del foro, en primer lugar debo comentarte que estoy convencido que lo has hecho con un par , bien con un par de manos, con un par de ojos y también, por qué no decirlo, con un par de testículos. De no ser así sufrirías una amputación difícil de asumir. Y por cierto, lo creaste porque quisiste. Nadie te lo pidió. Quizás, después de un tiempo ausente, estabas buscando adhesiones incontestables, como las que en épocas pasadas se producían en la plaza de Oriente de Madrid. Tú sabrás si has obtenido o no el fruto deseado. Yo creo que no. Y en cuanto a lo de cerrar el foro. Pues eso también depende de ti y de las condiciones que expones. Lo del Betis y la liga europea creo que va a ser que no (las condiciones imposibles de cumplir no son válidas; si la condición es imposible, no se da y, por tanto, tampoco se produce el hecho que de ella depende). El resto de condiciones creo que son válidas. Es más, creo que son hasta frecuentes. La decisión es tuya. En cuanto a tus palabras (y su nivel) quiero que sepas que ni me han parecido humillantes ni me han humillado. ¿Y sabes por qué no? Pues porque no me conoces. Y aún en el hipotético caso que supieses quien soy (otros no tardaron en adivinarlo y aprovecho la ocasión, a ellos sí, para pedirles disculpas por si se sintieron agredidos) seguirías sin conocerme. Esto te lo digo porque si me conocieses sabrías que según qué es muy poco para humillarme. Por contra, lo que sí que consiguen tus líneas es definirte. Y de qué manera. No quiero acabar sin añadir que, en cuanto a lo del privado, pues por básicamente dos motivos ya puedes ir olvidándote. El primero es que tú los mensajes privados los tratas como los tratas (en la mayoría de ocasiones no los respondes y de tanto en tanto los elevas a la categoría de públicos). El segundo (y también el más definitivo) es que ya no quiero seguir tratando de este tema contigo. Suerte.
Señores Bikerbetis y SEXTAaFONDO, quisiera pediros,amablemente, que eligierais para pelearos otro campo de batalla. Creo que muchos galleteros, y si me equivoco ya me rectificaran, queremos dejar ya este asunto por zanjado y volver a nuestra armonia habitual, esto es, preparar salidas, reirnos y disfrutar del BTT. Salut i força :chinchin
Se agradecería que respetaseis la finalidad original de este post que no es otra que tener un calendario de salidas claro, que con un simple vistazo permita enterarte de los próximos eventos. Tanta interferencia lo desvirtua.