Pues veremos a ver finalmente en que fecha cae Buelna... Respecto a Olímpicos, Hay alguno a principios de Junio??? Gracias foreros!!!!
También estaría interesado en el Medio Ironman de Bilbao, respetando "mi" calendario. Sabeis cuando es???? Gracias!!!
Me ha llegado la información, que proximamente van a salir las nuevas sedes del Wild Wolf Series Triathlon. Veremos que novedades hay...
Aupa! Olímpico el 1 de junio en Ondarroa, muy recomendable. Y el 17/09 WildWolf en Donosti. Aquí el calendario provisional (pero esas dos fechas no creo que cambien): http://www.triatloi.org/ Un saludo
De las Wild Wolf de los meses de Junio- Julio, Madrid, Castellón, Barcelona, Andorra, no sé si habrá alguna más, pero no creo que en esos meses.
Carlosa...esas sedes de las Wild Wolf es de este año 2012...verdad? Estamos intentando averiguar las sedes del próximo año 2013, por si alguien lo sabe. De todos modos, muchas gracias Carlosa!!!
el 1 de Junio habrá un olímpico dentro del programa de pruebas complementarias de las Series Mundiales de Madrid. Las fechas de Wild Wolf, que decía Carlosa : Madrid , 22/23 de Junio ó 29/30 de Junio ( se sabrá en breve ) * Castellón 7 de Julio Barcelona 14 de Julio Andorra 21 de Julio * sobre Madrid, además del tradicional programa multidistancia el sábado ( de mini sprint a olímpico en el tradicional circuito de la Casa de Campo ), el domingo, en el nuevo circuito del Half, de 20 km. por vuelta que tanto gustó este año, se presenta la novedad de un Short y sin drafting (1.000-40-10 ) Y Riaza, pendiente de fijar fecha ( las diferentes federaciones nos vuelven locos ), que repetirá las distancias Half y Short Víctor
El 23 junio, en la localidad madrileña de Manzanares el Real tienes un Medio Ironman, "ASTROMAD", junto a un Olímpico. Un circuito en un entorno espectacular. Tres avituallamientos en el segmento ciclista y uno de emergencia si sale un día de calor inusual. Al menos seis avituallamientos en la carrera a pie. Si eres de fuera puedes hacer uso del pabellón polideportivo con suelo duro para dormir si tienes colchón hinchable o saco de dormir y quieres ahorrar unos euros en el alojamiento. Más info en facebook y www.astromad.com