CALENDARIO KDD´S FOROMTB 2012 (actualizaciones pág.1)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por DANDY-VITORIA, 3 Sep 2009.

1. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Me uno a este post con mi opinion:
    A mi me parece buena idea hacer un calendario de kedadas o vamos a llamarlo de otra forma un calendario de visitas.
    Me explico: hacer una reserva de fechas para que cada grupo, sociedad, equipo, o grupo de amigos haga su kedada, imaginaos que los de Barakaldo organizamos una para por ejemplo abril y para esa fecha los gipus tienen ya intencion de realizar otra. Ke hacemos? La mitosis? Lo mas logico en una kedada es que vaya el mayor numero de foreros para estar juntos, charlar y tener alguna pequena picadita, por eso creo conveniente no ya realizar un calendario propiamente dicho (por lo rigido que supone esa palabra) y si la reserva de fechas. Que para la fecha que han cojido los patateros no hay kdd no pasa nada!!!!!! Se organiza algo rapido y ya esta.
    Y por que lo he llamado calendario de visitas?:
    -no vamos a ser tan "egoistas" de solo acudir a kedadas de la zona nuestra (yo soy de Barakaldo) y vamos a esperar que venga gente de fuera a las nuestras y nosotros no movernos de aqui (toda visita queda condicionada al permiso de la correspondiente pareja por supuesto jejeje, almacenon tu hay tienes ventaja)
    Mas que nada es organizar un poco el lio de fechas que se puede organizar intentando todos poner algo de cada parte.
    Y por otra parte la organiZacion de las diferntes kedadas se podria hacer un poco mas humilde (Dandy no te des por aludido), en la patatera hubo una organizacion de 10, se oye que en la de Kantxe va a haber spa, si para juntarnos y dar pedales todos juntos tampoco hace falta mucho (eso si tortillas, coca-cola y voll-damm que no falten)

2. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo Alberto, todo es empezar, de momento ya tenemos una apuntada para el 26 de Septiembre (Covadonga)
    Abran juego señores, quién da más??

Última edición: 4 Sep 2009
  3. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0

eso eso ke no falten voll-damm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dandy no te me enfades!!!!!!!!!!
    Esperando fecha para la bilbo-donostia.
    Para poner el enlace.

Un saludo.
    Funi

4. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Los amigos no discuten y menos contigo que eres un peazo pan!!:aplauso4

5. ciclofunista

Me Gusta recibidos:
    0

si,si,de pan pero del duro.........jajajajajajajaja.

Un saludo.
    Funi

6. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    En breve pondremos en el "calendario" la fecha de la kedada barakaldesa. Esta tarde se reunen el jonan-alexsado y el txori-yaso y junto a mas gente se va a empezar a dar forma a la kedada.

7. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Alberto eres un crak yo no lo lo podria a ver dicho mejor igual mas alto pero mejor imposible vas to cilcao txori que pim que pam Pu...a mad...e .

8. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un poco dificil este tema, a ciertas kdd que si se podria hacer un calendario, como dice chano, para que puntuen para la liga etc.
    Para las demas al final para eso entras rutas y marchas y las kdd que estan activas estan en los primeros post y en el titulo esta la marca de kdd. Rutas y Marchas - Foro MTB . com
    Lo de coger las fechas no lo veo yo muy logico ya que por ejemplo aqui puede coincidir que en una racha hacemos un monton y claro, alguien en murcia pues no va a estar viniendo, no todas son megakdd, que habra que empezar a diferenciarlas.
    Yo por ejemplo en mi zona he estado creo que en todas, pero de las de fuera en portugal y espero estar en la de madrid.
    Claro pueden hacer una por mes en todas las provincias que el bolsillo no me deja.
    Si se pueden dar mas bonbo a ciertas kdd, por ejemplo ahora madrid, en su dia portugal, pero reservar fechas...

9. mikelo78

mikelo78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ideas que se están planteando son buenas, pero será fácil unir todas? Yo creo que al final saldrán MegaKdd's con convocatoria internacional a nivel de todo el territorio. Variando en provincias, ciudades o pueblos. El apoyo económico a los organizadores será bueno, siendo el mismo para todas.
    Personalmente en las pocas Kdds que he estado han sido una pasada. La ultima por ejemplo, "La Patatera" de Vitoria. Fue una gozada, y prefiero y espero volver a ver a todos los amigos que he conocido en las próximas que se organicen.

10. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo lo unico que propongo es que si alguien quiere organizar una kedada tenga un sitio donde confirmar que esa fecha esta libre y no se ha organizado nada por la zona. Es logico que una persona que viva en Murcia no pueda subir una semana a Barakaldo, al fin de semana siguiente que vaya a Vitoria como yo desde Barakaldo no puedo ir una semana a Palencia otra a Segovia y la siguiente a Teruel (tanto el bolsillo comi la mujer no me lo permite)
    Por eso un sitio donde pueda yo o cualquier otro que organize una kedada ver si esa fecha esta libre por su zona y no tire piedras contra su tejado pues la semana que ha puesto su kedada hay una a 60km de su casa y otra a 150km y cuandio llega el dia de la kedada en el lugar del inicio hay 4 y el del tambor. Tampoco seria logico una kedada cada semana porque se volveria rutina y la rutina mata el placer por eso yo en otro mensaje habia hablado que lo mas logico seria celebrar una cada 4-5 semanas (ejemplo: marzo-los gipus
    Abril-los de Baraka
    Mayo- avila o donde cuadre
    Junio- hiribikes
    Julio-cantabria
    Agosto-navarra
    Septiembre-la patatera
    Octubre-alguna que se haya tenido que anular
    Todo esto que he puesto es a modo de ejemplo.
    En breve colgaremos los de Baraka (ke pin ke pam) la fecha de nuestra kedada (sus vais a cagar con la os estamos preparando jejeje)

11. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa fecha de Baraka!!!

12. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno. perdonad el retraso, la fecha que queremos poner es. Abril, siempre y cuando no coincidan las vacaciones de semana santa. que no se como caerán el año que viene. o que tampoco coincida con alguna prueba. que cuando salgan las fechas de las pruebas concretaremos el día.Os parece bien?

13. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Se ha puesto de modo provisional el mes de Abril porque para esta temporada teniendo en cuenta que en octubre esta la bilbao-donosti ya nos parecia demasiado. Para el curso que viene como se ha oido hablar de la ke preparara kantxe seria para marzo o por hay nosotros la haremos en abril (con la cautela logica de esperar a ver como viene la semana santa y las posibles marchas que se organicen para esas fechas)
    A lo dicho el mes de Abril todos a Barakaldo ( ya tenemos la ruta preparada y es bastante chula )

14. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Actualizado 7/09/09

FECHA / KDD

13/09/09 KDD HIRIBIKES EN MARCHA IBAN MAYO (GUIPUZCOA)
    13/09/09 KDD "SEGURIDAD VIAL" (MADRID)

26/09/09 KDD LAGOS COVADONGA (ASTURIES)

03/10/09 I KDD DEL JAMÓN (TERUEL)

Última edición: 7 Sep 2009
  15. mikelo78

mikelo78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    3/09/09 KDD HIRIBIKES EN MARCHA IBAN MAYO (Igorre, Vizcaya):punky:punky

16. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Semana Santa del Lunes 29 de Marzo al Domingo 4 de Abril.

17. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Hagan juego,mas kdds,que ciclomarchas,ya vereis,ya.

18. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Puffffffff jaja
    Se os va de las manos se os va!!

Un saludo

19. ciclofunista

Me Gusta recibidos:
    0
    no es por jod...r!!!!!!!!!!!!!!

Pero en abril esta la castreña....harek manifiestate!!!!!!!!!!jjajajajajaajaajja

un saludo.
    Funi

20. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Habrá que ponerse en contacto entonces con Harek para definir fechas (seria una bobada hacer una kdd cuando hay organizada una marcha) de todos modos como ponía alexsado se esta abierto a posibles cambios en la fecha para no coincidir con nadie y que haya el mayor numero de foreros posible. El recorrido ya esta definido y la organización del "evento" ya esta en marcha.

Compartir esta página