1ª Marcha BTT Les Neveres de BARX (VALENCIA) Dia 12 DE OCTUBRE DE 2008 Km. 36 Hora de salida: 9 h. Lugar Inscripcción: Fusteria de Barx (de 7 a 8:45) Precio Inscripción: 13 (todos los particpantes). la2 Premios: 3 primeros general masculinos y femeninos Un jamon para el club con más participantes 30 regalos especiales (por sorteo entre los participantes) Diploma acreditativo por categorias (300 primeros) Camisetas recuerdo (300 primeros):saltador Avituallamento durante la prueba y al final de la prueba.:laserkill Organiza: CLUB CICLISTA LA VALLDIGNA AYUNTAMIENTO DE BARX, PINET Y SIMAT DE LA VALLDIGNA
Hei Penya :mrgreen: Seguimos adelante con la marcha, se puede hacer casi perfectamente... el barro no entra en el precio de la inscipcción...:saltarin sl2 de :mrgreen: 12 de Octubre - BARX -
alguien ha participado en la cicloturista de moratalla?,sabeis si es muy dura para un aficionado de fines de semana?
Hei Penya :mrgreen: Lamento comunicarlos que la Marxa que ibamos a celebrar en Barx este domingo 12 de Octubre, se ha suspendido debido a las fuertes lluvias caídas durante el jueves, viernes y la que esta cayendo en estos momentos en Barx. La buene noticia es que el Ayuntamiento de Barx quiere continuar con la idea de celebrar la marcha, así que pronto aviseraremos de la nueva fecha :bond sl2 de :mrgreen:
http://www.ciclisme.cat/carrera.php?id=2022 a ver quien se quiere apuntar q es por parejas i necesito una persona q quiera pasar un rato divertido porq ganar no ganaremos pero disfrutaremos mucho¡¡¡ son 2 horas de resistencia quien se anime q me avise por correo a davidet23@hotmail.com
DEPUES QUE JORGE TRAVER NO AUTORIZASE LA MARCHA POR LLUVIA:culo LA MARCHA SI NO PASA NADA:aplauso4 SE REALIZARA EL 23 DE NOVIEMBRE.
Alguien sabe si hay alguna marcha/carrera/kdd por la zona de Castellón/Valencia en fechas navideñas??? Como se decía en el anuncio del turron, vuelvo a casa por Navidad, y si hay algo interesante me llevaré conmigo la burricleta, y sino... pues no me la llevo.
hola a todos,el proximo dia 30 de noviembre se realiza la primera pedalada de montornes del valles(barcelona).un saludo.para mas informacion: ccmontornes@hotmail.com
21 de diciembre marcha en llagostera.modalidad .....parejas mas info:http://www.foromtb.com/f48/la-ultima-marcha-395049.html Salu2
a ver es mejor que agrupeis sitios en donde se habla de lo mismo por ejemplo :calendario de marchas" ponernos de acuerdo
nada ricardo... ya sabes... te recopilas toooodos los posts... y haces un calendario de toda la zona levantina juaas juas :rolf
Hola, cuando iniciéis un nuevo mensaje con el "CALENDARIO DE MARCHAS 2009" poned por favor la siguiente cita: II Marcha BTT Pina de Montalgrao "Monte Sta. Bárbara" (Castellón) 28 Junio 2009 Gracias de antemano.
en principio la VI marcha villa de altura el 21 de junio,cuando hagamos la reunion para planificar el año confirmare fecha.