Hola, ¿es la misma marcha que suspendieron hace unos años por problemas con tráfico? ¿sigue siendo carretera o se pasa a mtb? Gracias.
Buenas tardes,alguien me podria explicar el significado de lo que aparece en la pagina de la rfec,a la ahora de catalogar la clase de una marcha cicloturista,es decir la sierra norte estaria como CLASE 1.30.3,pero no entiendo el significado,saludos y gracias
1.30 son Marchas Cicloturistas y luego el siguiente numero corresponde a los diferentes circuitos. Copa de España Medio Fondo Gran Fondo Marchas por etapas. Cuando publiquen los diferentes calendarios sabremos donde estan enclavadas las diferentes marchas. Saludos
El Calendario de la Española ya esta actualizado con las distintas marchas y sus categorias. Por si sirve de ayuda.
XIII Subida La Mamola-Haza del Lino (Granada costa) 25 /03/ 2012 Salida desde La Mamola. Finalmente se realizara el 11 de marzo de 2012 para no coincidir con las elecciones en Andalucia. Asi que: XIII Subida La Mamola-Haza del Lino (Granada costa) 11 /03/ 2012 Salida desde La Mamola.
Pepe, he entrado en la pagina de la marcha Los Degollados y dice que queda suspendida por tiempo indefinido.
No aparecen dos citas: -La 200 (Mazarrón-Murcia) 02-06-2012 -Memorial León Sanchez Gil (Mula-Murcia) 21-10-2012 Un saludo.
El 15/4 es la XXI edición de la Castro-Castro esta confirmada por el club y abierta la inscripción http://www.cccastro.com/marcha.php Esta también es de las de toda la vida , y que siga
Aún no tengo nada decidido, de momento a una de los del año pasado, Puertos de Ribagorza, no voy a ir, se ha cerrado ya la inscripción y creo son 3.000. Solo se puede ir a la corta. A ver si puedo ir a la Lolo Sanroma.