Pepe, esto es control... por falta de información no va a ser... por falta de tiempo y mas cosas si.... muchas gracias chapion
Hay que ir estudiando el calendario para poder encajar marchas y kdds, que luego no nos coincidan cosas y podamos acudir a las citas importantes que para mi como ya dije seran menos marchas y mas kdds (quiero disfrutar de los amigos) pero bueno ya hablaremos de todo ello dentro de 19 dias. Saludos
De cara a poder compartir más información de cada marcha (población de partida, recorridos, links a la web de la marcha,...) no creeis que podría ser interesante migrar la información en una hoja de cálculo ? Me he permitido hacer esto: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AtT9gBvNwYa_dERLT1dhdFJFWGtoVF9MYV9pOW5GVUE&hl=ca Se puede dar acceso a todo el mundo a editar la hoja (tal y como lo he dejado ahora mismo en el momento de publicar esta respuesta), es decir, a que cada uno pueda añadir las marchas que crea (con el riesgo que conlleva que alguién sin querer - o queriendo- borre una linea, o todas). O se puede dejar sólo como visualización y la manera de actualizar la hoja sería poniéndolo en el hilo como hasta ahora y un responsable vuelca la información en la hoja de cálculo. No se que os parece ? Si gusta, se debería copiar el link en el primer mensaje del hilo. Chatarrilla, si no gusta o crees que me entrometo, me lo dices y lo borro. Saludos.
Yo solo he pretendido dar una informacion puntual a cerca de las marchas que a dia de hoy se conocen para el proximo año con el fin de que a algunos que ya estamos planeando la proxima temporada podamos confeccionar nuestro calendario. En Internet hay muchas paginas en las que puedes encontrar toda esta informacion y hacer lo que tu planteas supondria un trabajo extra que por circunstancias no estoy dispuesto a realizar, bastante liao voy ya con todo lo que llevo. Si tu quieres hacerlo puedes abrir un hilo donde hacer lo que dices. Yo seguire actualizando el calendario con los datos que me lleguen, pero solo eso Nombre de la prueba y fecha de celebracion, el que quiera mas informacion pues tendra que buscarla por otros medios (tan sencillo como entrar en Google y poner el nombre de la prueba ) Saludos
Justamente en Internet me cuesta encontrar páginas con las marchas ciclistas de catalunya, y más en concreto, de Girona. Pienso que hay muchas marchas populares organizadas por clubs pequeños que no salen en ningún lado !!!
Ahi le has dao Chano, yo voy poniendo las que fijan fecha, si alguien sabe de alguna que no este en la relacion y haya fijado ya su fecha oficial que lo diga y se incluira. Saludos
se oye,se dice y se comenta que la Batalla de Alarcos será el domingo 27 de Mayo (dia siguiente de la Moratalla) DATO OFICIOSO