así lo haremos Don Pepe... pos como no falle en la fecha, nos van a fastidiar... PALIZON inevitable porque Moratalla es Moratalla y dolor de canillas al dia siguiente... pa morise.. no está uno ya pa repeticiones...
Yo oficialmente no lo se pero te digo que siempre desde que se realiza esa marcha es el ultimo finde, mas concretamente el ultimo domingo de Mayo! Un saludo.
Aunque en estos momentos estoy un poco saturado de marchas, el domingo pasado hice la de Elche y creo que por este año he hechado el telón, he estado mirando las del año próximo y me vuelvo a encontrar que el 2 de Junio están, aparte de otras, El Soplao y la Iñigo Cuesta que están muy cercanas, Cabezón de la Sal Y Villarcayo respectivamente, pienso que hay fechas para separarlas un poco. Aparte de que ese día hay varias más. Pepe apunta La Larrau el 1 de Septiembre. No se si el próximo año la haré que este año sali de aquel infierno de agua y niebla bastante quemado. Pero ahora parece que quiere ir tu amigo Coladepelotón y ya verás sino me va a tocar acompañarlo.
pedro, que nosotros tambien tenemos el 2 de junio, la sufrida y esta la hacemos fijo, ¿ verdad ?. recuerda que este año nos la retrasan. saludos, almirante.
no me hagais reir Don Sancho.. ¿y a ti que más te dá? como vayas llevate chubasquero... aunque la pongan en Agosto
ya lo creo... pero el año pasado solo tuve gasolina para 100 kms con el amigo PUSKAS58.. ya veremos este año próximo porque cuidao que se les dice que pegarla a Moratalla y al dia siguiente doble error.. ¡ sabe más el loco en su casa, que el loco en la ajena !
Pedro,esas dos ciclomarchas llevan ya unos años coincidiendo y ninguna de las dos organizaciones hacen nada por separarlas.
¿sabéis alguno cuándo es La Indurain? ¿La mantendrán en junio como este año pasado o volveran a julio como siempre?
Muy interesante el post chatarrilla, lo seguiremos, pero ya de pedir podias haber puesto la localidad, para los que empezamos, en el buscador por el nombre no siempre sale. Aun asi se agradece el curre.