Gracias, si alguien sabe de alguna que no este en el listado que me lo comunique e inmediatamente la incluire. Saludos
05/05/2012 MARCHA CICLOTURISTA DE AYORA - AYORA (VALENCIA) 02/06/2012 TOUR DEL JUGUETE en IBI (ALICANTE) ;-)
Faltan mas de 7 meses para la M. C. Tour del Juguete y segun pone en la web, el dia 1 de Noviembre se abre el plazo para inscribirse. Copón como dirian en mi pueblo, y Chatarrilla y yo dandole vueltas para ver cuando activamos la web de M. C Sierra de la Pila que es 22 de Abril.
Vaya 2 etapas del Tour !! *Albertville-La Toussuire: 145 Km y 4800 metros desnivel, con Madeleine, Glandon-Croix de Fer, Mollard y Toussuire *Pau-Bagneres de Luchon: 200 KM y 5200 metros desnivel, con Aubisque, Tourmalet, Aspin y Peyresourde
Gracias chatarrilla. Por cierto,nunca he hecho una marcha y este año quiero hacer la perico,que tal es de dureza? Alguna recomendacion para un novato en esta marcha? Gracias a todos.
Yo te aconsejaria que antes de hacer la Perico hicieras alguna otra de las muchas que hay en el calendario en los meses anteriores a Agosto, empieza con alguna que no tenga un kilometraje excesivo (entre 80 - 120 km) para ir cogiendo el tranquillo En cuanto a la Perico yo solo la hice una vez y fue hace bastantes años, creo recordar que en el 99, entonces se hacia en el sentido Navafria, Canencia, Morcuera y Cotos para bajar por las siete revueltas, la verdad es que es un recorrido bastante exigente pero tambien dependera del ritmo que lleves. Bienvenido al mundillo de las marchas. Nosotros (C.C. Moto 5) organizamos el 22 de Abril la 9 Sierra de la Pila en Murcia, seria una buena prueba, pues se trata de una marcha controlada con tramo libre, que para iniciarse en esto del Cicloturismo creo yo que seria una buena experiencia. Saludos
En Murcia teneis la suerte de ser de los que mas marchas organizais... aqui en la provincia de Alicante te puedes morir de asco.... excepto el tour del juguete hay muuu pocas... Saludos
Algo habra pasado pues hace unos años si mal no recuerdo eran bastantes mas las marchas que se organizaban en Alicante, por citar alguna, la de Monforte, la de Catral, la de Elche, la de Guardamar, y alguna que otra mas. En Murcia para ser una comunidad uniprovincial la verdad es que se organizan un buen numero de marchas tanto de carretera como de mtb. Saludos