Hola: Ahi te mando mas fechas: MARCHA PIRINEO COAST TO COAST. 15-23 JULIO. 909 Kms/18195 mts de desnivel en 7 etapas. San Sebastián- Coilloure (Francia). Veremos dos etapas del Tour de Francia 2012. Mas info: www.ibericactc.com MARCHA IBERICA COAST TO COAST. 11-19 AGOSTO.
Que no las hayas visto en el calendario no significa que no se vayan a celebrar, en este listado solo aparecen las que ya han confirmado su celebracion.
No se si será oficial o no, pero segun esta web: www.tarifaestacadebares.es del 23 al 30 de junio hay una marcha que cruzará España desde Cadiz a Galicia. Es la I Marcha Cicloturista Internacional "Tarifa - Estaca de Bares"
La VI VUELTA A SIERRA MORENA MEMORIAL PEDRO PLAZUELO - POZOBLANCO (CORDOBA) se celebrara el 17 de junio en lugar del 10 como pone en la primera pagina. Un saludo
XIII Subida La Mamola-Haza del Lino (Granada costa) 25 /03/ 2012 Coincidiendo despues con la fiesta del VIno de Polopos con gastronomia y productos tipicos de la tierra. En principio y por confirmar gratis para todos los federados.
Cicloturista. Pero es como una carrera per en que cicloturista no se va como en una carrera? En las carreras no pueden participar cicloturistas tengo entendido.
ah vale, lo decia por que he buscado en google y aparecia una clasificación que ponia senior, elite, master 30, master 40, etc y me pensaba que era una carrera, y como dices, los cicloturistas no podemos correr en carreras. Tienes algun enlace o web donde se pueda ver más información sobre esta cicloturista?. Parece interesante. Un saludo.
¿sabeis algo de las marchas? 2010, 11 de Abril - Circuito Spiuk Alcobendas (100km) 2010, 09 de Mayo - Circuito Spiuk Puertos míticos de Ávila (192km-85km) si se realizan este año y en que fechas
¿puedes poner las direciones de las web de las marchas? aqui te paso algunas http://server4.foros.net/viewtopic.php?p=11703&mforum=forosanferbike faltan muchas.
Hola, os dejo un comentario sobre la prueba del año pasado que he encontrado en la web del C.D.C. Castell Bueno Bueno, Noticias frescas. no hay cicloturistas El que quiera correr debe estar federado en master,en caso de ser cicloturista debe abonar la licencia por un dia de master, mas adelante os informare de como hacerse porque hay que rellenar unos impresos Confirmar el dato de la participacion de los cicloturistas, ya que si no es posible la participacion no cabe esta prueba por lo menos en este hilo.
Si me estado informando y esto fue asi, los que tenian la licencia master 30, master 40 elite o .... Fueron gratis y los cicloturistas que solo tenian esta licencia pagaron 10 euros en virtud del seguro. Pero no entiendo muy bien el motivo, pero puedo confirmar que en la prueba hubo numerosos cicloturistas. ---------- Mensaje añadido a las 13:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:56 ---------- Cuanto vale + una licencia master 30 de una cicloturista y cuales son las diferencias? Alguien me lo sabe decir?
En la federación Murciana la diferencia entre la licencia marter y la cicloturista en la cuota anual es de 15 euros (master: 80 euros - cicloturista: 65 euros). En lo referente a la marcha pienso que si los cicloturistas tienen que pagarse la licencia de un día es por que no es una marcha cicloturista sino una carrera social. Un saludo.