Peluquín que coñ haces en medio del rio, acuérdate que la bici es para pedalea:globeror y bajar trialeras:biker no para navegar ..:foto
Pues sí es una lástima no poder ir pero bueno.....y para que no sopeches te he contestao a las 9 pero de la noche ja,ja,ja,ja.
Yeeeeeeeeeppppppp Chimete campeón que pasa???? cuanto tiempo sin saber de ti maleante. A por cierto si tu bici no sabe ir por los rios y las ramblas pues ya sabes cambiatela ja,ja,ja,ja.
Este post esta genial, ore a todas las que pueda. La próxima marcha es la de San Antonio de Requena, podéis poner mas información sobre esta marcha?
ok, tenis tota la razon, luego te lo pongo, un slaudo, por cierto haber si me mandas en un privado tu numero de movil, pues queremos hacer una salidita por ahi arriba. ya quedaremos
No la que va antes es la de Requena, este año el perfil es diferente y creo que quieren poner algo nuevo ya que los dos años que he ido yo es una marcha bonita, con mucísima gente y muy rodadora. La de San Antonio de Requena yo estube el año pasado y está genial para mí una de las mejores del año pasado en cuanto a recorrido ya que unen muy bien las sendas y es divertidísima. Sin duda hay que ir.
cuanta gente guapa por aqui,,,,ya sabes que tus deseos son ordenes para mi :angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito:angelito
haber cuando te asomas y pones en esa bici en funcionamiento que de tanto ponerla al dia seguro que va sola :globero:biker:globero:biker:globero:biker:globero:biker
si es que en el fondo estos dos son buenos amigos y hacen buena pareja :flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores:flores
:aplauso3 yeeeppp maleante, lo tendré en cuenta la próxima que me compre. Eso credia yo que fuera sola, pero ya la tengo preparada para istolasganarte :aplauso3jaaaaaajaaa Claro que si yo soy amigo de la buena gente
negativo, ayer me dieron el alta y el miercoles saldre a probar si puedo cojer la bici. de momento me ha dicho que a correr si puedo un poco, asi que hoy jueves a cooooooorrer. un saludo.