¿alguien sabe algo de la XXL de borriol? ¿que tal es? ¿muchas trialeras? por favor que alguien cuelgue algún track para probar
- Sundayer Corda - , la salida es desde el polideportivo municipal, pero con la police delante hasta ese punto, desde ahí es libre. El polideportivo está en la Calle Marjals, si lo buscas en Google Maps se ven unas pistas de tenis y d+. Bueno, a ver si nos vemos!!! Saludos!!
La inscripción de la marcha de Irta me han comentado esta tarde en Aragonés que se hace el mismo día de la salida. Por tanto no hay inscripciones anticipadas, ni recargo por apuntarse antes de salir. Nos vemos allí.
Lo único que he visto es: 10 Marxa de BTT L'Espadà en marchasmiticas.com El año pasado hubo algún problema a última hora y se hizo la salida en grupos o algo así. El track era el mismo del año pasado, no sé si habrá algún cambio, pero bueno, igual algún terratremol sabe algo más al respecto.
gracias Wenzs. Parece mentira que sea de la vall! xD ya preguntare a algun terremoto a ver que dicen. Qe tal fue la 1500!? Yo la proxima si puede ser la de fira d'Onda! Saludos,
Buenas, pues al final bien porque no me caí, q como estaba el panorama ya era bastante Yo a la de Onda no se todavía que haré, que igual hacemos salida el sábado 3 y no estoy yo para demasiados trotes con esto de correr a pie, ni corro ni voy en bici
Calendario próximo: Villafamés: 6 de Noviembre Borriol: 22 de Noviembre ¿Alguién sabe alguna más? Creo que el año pasado hubo algo en Santa Magdalena de Pulpis. ¿Hay algo este año?
Pués me parece mu mal que no entrenes Crestero..el día 17 te veo,por que va a ser dificil antes,si fueras a la salida por Els Millars,(3)de octubre dímelo y le daré el maillot del Club a Tigretón y que te lo dé..Un saludo WENCS
No, si entrenar si que entreno, pero ahora entre nadar, correr y la bici la verdad es q de momento no tiro a tope en nada aún Pensaba que la hacíamos el día 3 pero ya veo que ha cambiado la salida para el 17, así que de momento la idea es asistir, claro.
Esto está muerto. Habrá que ir pensando en abrir el calendario del 2010. Aprovecho para preguntar: ¿además de Villafamés y Borriol queda algo más en la provincia o alrededores (menos de 100 km) en este glorioso 2009?
Lorenzo, tio: Cuanto tiempo !!!!!!. Nos conocemos desde el Sanfran ¿1983?. Recuerdo con añoranza las acciones del SB. Qué tiempos !!!!. ¡¡¡¡ que pequeño es el mundo virtual !!!!!. También te vi en internet en unos temas sobre rutas que habías grabado en video. ¡¡¡ Pa cagarse !! Enhorabuena. Te agradezco la información de lo de Onda, pero este domingo también es la Vilafamés y ya me he apuntado. A ver si coincidimos en la próxima. ¿Todavía no sabes quien soy?
Este domingo hay una marcha en Santa Bárbara, en este hilo está la información: http://www.foromtb.com/f46/1-marcha-bicicleta-todo-terreno-fira-oli-santa-barbara-535250.html