Las carreras no quedan definitivamente marcadas en enero porque, hay muchas pruebas que tambalean, no esta definitivamente aprobadas por ayuntamientos o por lo que sea, hay muchos motivos y es un duro trabajo para los organizadores y en algunos casos no es culpa de ellos concretar la fecha tan tarde aún así, a mi también me gustaría que el calendario estuviera cerrado en enero pero, hay que mirar las situaciones de los organizadores!!
parece q no me as entendido sergio,lo q opino es q toda la informacion q se vaya sabiendo q la suban en el tiempo q haga falta para ir viendo,se q es un trabajo duro pero q no se pierda el calendario para q la gente se entere de todo i asin puedan asistir a todas las carreras posibles,un saludo
Andalucia: Bull Bikes Cup Dh 2013 Provisional 18 y 19 de Mayo- El Conjuro Motril 29 y 30 Junio- Sierra Nevada (Posible Open de España, Si se hace finalmente el Open de España) 31 Agosto y 1 de Septiembre- Sierra Nevada (Circuito Nuevo proximamente) 12 y 13 de Octubre- La Zubia - Granada
Andalucia: Bull Bikes Cup Dh 2013 Provisional 18 y 19 de Mayo- El Conjuro Motril 29 y 30 Junio- Sierra Nevada (Posible Open de España, Si se hace finalmente el Open de España) 31 Agosto y 1 de Septiembre- Sierra Nevada (Circuito Nuevo proximamente) 12 y 13 de Octubre- La Zubia - Granada
el año pasado ,,,,,campeonato de europa en vall d,uixo,,prov ,castellon,comunidad valenciana,,,este año ¿res de res?,,,,ni open ¿¿??¿¿????
Se ve que a camps y a la rita barbera les gusta mas robar dinero publico, que aportar dinero a la federacion ciclista para DH en nustra comunidad!.... HdP!!!!!!!!!!!!
Hola estamos preparando el I DESCENSO URBANO CUDOL ROIG VILAFAMES, sera en Vilafames (Castellon) los dias 22/23 de Junio del 2013. Seguiremos informando.... Aceptamos sujerencias ya que es el primero y queremos que salga bien..
Bien bieeen, algo en la Comunidad Valenciana, si es urbano currarse muy bien las pasarelas o algunos peraltitos, y que sea largo aun siendo Urbano si puede ser mejor! Y sobre todo suerte!! Saludos!
Si alguien sabe por que al querer editar las respuestas, se me borra lo que ya tengo escrito, y lo soluciono, podré actualizar...
buah que asco, por un momento pense que estaba solucionado pero no, debajo de la ventana donde se supone que tenia que salir el texto me ponia restaurar contenido autoguardado, y pude hacer una actualización, pero me quedo por lo menos una carrera sin poner y ahora ya no me deja!