Ya han salido las fechas de las pruebas de Copa federación: 05.10.2013 Ibias (Asturias) Copa Federación 03.11.2013 Muskiz (Bizkaia) Copa Federación 10.11.2013 Elorrio (Bizkaia) Copa Federación 01.12.2013 Navia (Asturias) Copa Federación 07.12.2013 Puente Viesgo (Cantabria)Copa Federación 15.12.2013 Valencia Internacional C2 ESP Copa Federación http://isaacsuarez.blogcindario.com/2013/09/00370-calendario-ciclocross-2013-2014.html
Aparte de la prueba de valencia ¿Se sabe alguna fecha más de la Challenge de la Comunidad Valenciana? Un saludo.
Confirmado, las carreras del 5 y 6 de octubre en ibias estan suspendidas. Empezamos la copa federacion el 6 de octubre en oviedo
Mañana tengo que pasar por la fede, intento enterarme de algo mas. Tengo copia del reglamento de la carrera y solo pone oviedo. Una posibilidad es el parque de invierno, pero es solo suposicion mia jeje
Jajajaja... Churri creo que en Madrid la que manda ahora es la Botella, la Espe se "júbilo", jajajaja... Veo que lo tuyo es más el ciclo que la política, MEJOR!
Lo mismo digo,Ibias lo tenia descartado,estuve el primer año y aunque es un sitio precioso y la carrera por el monte fue muy bonita,su lejania desde bizkaia y su dificil acceso hacen que me eche para atras. Por otro lado a ver si sale algun dato mas de oviedo,para ir preparando la escapadita...
Por si a alguien le interesa, en Cantabria 17 de noviembre en Treto, 28 de diciembre en Colindres (Campeonato regional) y puede que salgan dos más aunque no es seguro.
El Ciclocross Ciudad de Medina está confirmado para el día 19 de Octubre. www.cxmedina.com Aquí tenéis el cartel: