Es nuevo , no es el que había construido el año pasado , y lo tengo algo verde , cuando se pueda rodar os aviso así lo asentamos y me corregís los fallos.
scottty ya tengo ganas de ver tu circuito, y avisame cuando pongas el video de bimenes. bueno ya nos veremos en vegadeo
Bueno haber cuando hacemos una "quedada" para ir hasta pravia a testear el circuito jaja,pues nada nos vemos,un saludo. Por cierto Jokin no se si sabes quien soy,el de la Kona Stinky que estaba en Amieva,en categoria Junior.
Uff, el video , sólo se ve mi rueda delantera, tengo que ajustar el ángulo de la cámara... detallitos de principiante. :mrgreen:
ese scottty , creo que este año nos vemos por ahi , ya en la primera de castropol aver como queda el circuito ese de pravia , que se coincide bien igual nos acercamos un saludo
Ya veremos, voy a correrlas todas, en principio, que acabo de ser papi y esto si ye entrenamiento. Hago una series nocturnas del cambiador al armario a por pañales y de ahí al cubo de la basura que rompo el crono. :mrgreen:
Enhorabuena scotty por lo de papi,jaja,a ver si nos sale una futura Rachel Atherton o una Tracy Moshley jajaja nos vemos por castro y demas carreras
Alguien Por Aqui Sabe Algo De Que Fecha Va A Tener La Carrera De Castro Urdiales En Cantabria, Esque Me Han Confirmado Hace Un Tiempo Que Se Iva A Hacer En Un Nuevo Circuito Pero No Se Nada De La Fecha
Ostras tú, espero que no!!!! Que ye niño, prefiero un Hill, porque como desender prefeiría un Peaty, pero como hijo algo menos bebedor. :mrgreen:
oye el otro día que estuve en Deva oí algo de q el circuito va a ser uno nuevo q están haciendo, alguien sabe algo?
bueno estamos haciendo uno casi nuevo , tratando de alagarlo un poco en el tramo del medio, y ya casi esta terminado, haber que tal os parece, lo bueno es que a diferencia del de siempre en este no hay que dar practicamente pedales jejeje y la salida y meta es en el mismo punto que el otro
¿Se puede ir rodando ya?,a ver si organizamos una quedadilla antes de comenzar la temporada. Un saludo
Vaya oh!! ¿Por qué nunca hay que dar pedales? :malaleche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
a pos de lujo, a mi el circuito de deva me molaba mucho, solo le veia el incoveniente de que un rallymen que pedalease bien te podia dar un buen rapapolvo sin ser un crack del descenso. la zona de la meseta y el cortado de depsues entonces que a desaparecido????
en principio ya no se baja por hay,te pones en la salida de siempre pero en vez de irte de frente te vas para la izquierda.el circuito es totalmente nuevo con mucha mas pendiente y mucho mas tecnico,eso si el tiempo es muy similar y la zona de meta es la misma,aunq se llega a esta desde otro lado totalmente nuevo.saludos
Bueno antes de nada comentar que el circuito lo estamos haciendo a titulo particular, pues para muchos el de siempre resulta poco apetecible por cansino y machacon, si este gusta a la gente, lleva un tiempo suficientemente razonable realizarlo y Luis ( que a fin de cuentas es el que lo organiza ) ve bien que se corra en el , estupendo ,pero de momento no hay nada escrito. Mientras tanto disfrutar de el que ya esta como quien dice acabado.