pues estaria bien que seria en el trazado nuevo si es como mas o menos pienso, asi no hay que pedalear tanto y tiene un poco mas de miga.
No es ese que tiene un "cortadillo" a la pista esa,que despues mas abajo tiene un wallride de madera? :S es que yo juraria haber bajado por otro circuito hace bastante tiempo que salias en el mismo sitio pero tirabas por la izquierda y que acababa unos metros mas abajo del de siempre :S Un saludo... Pd: Scotty para cuando una quedada por pravia,que aunque haya que dar alli un poco a la fesoria da igual! xD
no es ese exactamente....pero como dicen por ahi todavia la organizacion tiene q dar el visto bueno,porq el nuevo se lo ha currao fidel.pero bueno enseguida lo sabremos,calma chavales.1 saludo
casi es ese, solo que cuando saltas a la pista ( el cortadillo ) ahora vuelves a subir a la izquierda para ir paralelo al camino, bajar un cortao, cruzar de nuevo la pista y meterte en un sender de tierra que te lleva a ese que sale unos metros mas abajo que el de siempre. Mañana si nada se tuerce lo acabo y luego a day...
Ya oh!! Pero la carrera de Pravia ye el 6-7 de Septiembre, pa Junio téngolo listo , que ya tengo más de la mitad.
hola gentecilla, pues nada k andava un poc desaparecido xdxdxd.. ya k cn coche y moto y moza xdxd... y aun peor cn la orange fuera de combate pues nun toke casi la bike, pero ya me esta soldando cueto la 224 y estos dies salgo a entrenar cn la de dual y na me pase x deva y vi nuevas pasarelas y algun sendero nuevo muy wapo todo, te lo curres pilisima fidel, tenemso canada a la vera casa ;-) pues nada k ahora k ya empieza todo pues ya nos veremos y ya me pasare x aki mas amenudo. venga saludos pa todos
Gracias por el piropo jeje , a ver si no rompes nada mas de la bici y nos vemos pronto los circuitos, chao.
Ola tios yo hace algo de tiempo que me dedico a este deporte, y bueno lo que se refiere a las competiciones todavia no se muy bien como va, y me gustaria empezar a entrar en ellas, tengo estas preguntas aber quien me ayuda, puedo competir en cualquier carrera o hay que apuntarse y competir en todas?, y que tengo que hacer para apuntarme?, yo tengo 17 años asique competiria en la categoria juvenil no? venga gracias, saludos y darme toda la informacion posible os lo agradeceria.