Cachis.. yo que me iba a dejar caer por alguna de esas.. Pues entonces finalmente me estrenaré en Tres Cantos el 7 de Febrero.. :mrgreen::mrgreen:
las carreras del mini-open de Trujillo se han suspendido de forma temporal, parece ser que las localidades implicadas aun no han aportado del dinero y los organizadores se han visto obligados a suspender, segun me ha comentado Paco la mayoria se realizaran aunque las fechas aun no estan definidas, saludos
Mejor esa semanita más, jeje. Así se aprovechan los carnavales. Por cierto, ¿sabeis si es obligatoria la preinscripción para el open?, ¿o te puedes apuntar el dia de la carrera?. El circuito va a ser "visitable" algunos dias antes supongo no?, podéis poner los tracks de por donde va?. Es que nunca he ido y este año pretendo ir.
Hola, el circuito estara visible, ahora mismo ..no, esta nevado.mas adelante abrire un post con la carrera de jaraiz y si puedo subo las fotos, puedes buscar algunas del año pasado utilizando el buscador. De todas formas cuando llega la fecha suele haber gente dando vueltas al circuito por si alguien se quiere acercar a verle que lo diga.
Isra... pero si las curvas del circuito aun tienen tus rodadas de la última vez... lo tienes mas trillado que la bici de spinning del gimnasio!!!
Ja ja ja no me lo creo ...... spining eso que es Jero ji ji ji no te creas que e echo mucho eeeeeeeee
A decir verdad, el circuito de Jaraiz, por mucho que llueva, se rueda siempre muy bien porque filtra mucha agua. Asi que el agua no es excusa para escaquearse, ehhh!!!!!
Debe de ser seguro, pues está puesto en la página de la federación: solo-btt-extremadura Es posible que nos veamos por allí. Por cierto, alguien puede aclarar en qué localidad está el circuito "CONVENTO MONTE VIRGEN" de la carrera que se celebra el dia 28/2 Saludos