Calendario SR Events 2010 "NOVEDADES"

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Sub-Txanpion, 28 Oct 2009.

  1. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    CALENDARIO ACTIVIDADES 2010

    El calendario de eventos 2010 ya está casi definido, y aunque quedan algunas cosas y novedades por confirmar, os podemos adelantar la base del mismo.)



    CALENDARIO SR EVENTS 2010

    JORNADAS DE TECNIFICACIÓN PEDALIER PRO

    Fecha: 20, 21, 22, 23 mayo

    Lugar: Isaba

    Organización: SR Events

    Número personas: 30

    Características:

    - Jornadas de tecnificación para cicloturistas. 4 días como un profesional.

    - Estudio postural, aerodinámico, potencia, vam, técnica…una inmejorable ocasión para conocerte a ti mismo y sacar el máximo rendimiento a tu cuerpo.

    - Las jornadas estarán dirigidas por profesionales en las diferentes materias. Los colaboradores habituales de Pedalier Pro a vuestra disposición.

    - Las jornadas contarán con servicio de masajes, etc.



    ALTOS PIRINEOS

    Fecha: 5, 6, 7, 8, 9, 10 de julio

    Lugar: Luz St Saveur-St Lary

    Organización: SR Events

    Número personas: 40

    Características:

    - Descubre el corazón de los altos pirineos franceses en 6 etapas cargadas de alicientes.

    - Te esperan puertos míticos como Tourmalet (por sus dos caras), Soulor, Aubisque, Hautacam, Luz Ardiden, Pla d’Adet, Azet/Val Louron, Aspin y puertos espectaculares en los que el entorno te sorprenderá como Troumouse, Gavarnie, Pont d’Espagne, Spandelles, Camp de Long, Lac d’Aumar.

    - Conoce las carreteras en las que pocos días después se decidirá el Tour de Francia.

    - Este año como novedad incluye un traslado.4 noches se pasarán en Luz St Saveur y 2 en St Lary.





    AURITZ-BURGUETE Desafío en el Pirineo Navarro

    Fecha: 26, 27, 28, 29, 20, 31 julio

    Lugar: Burguete

    Organización: SR Events

    Número personas: 50

    Características:

    - Dirigido por Patxi Vila y con la presencia de diferentes profesionales del sector.

    - Este año 6 etapas, 6 noches y cena especial fin de stage. Salida el 1 de agosto por la mañana por lo que la última noche de hotel también está incluida.

    - Disfruta de la zona más desconocida y espectacular de los pirineos.

    - Etapas espectaculares, este año además con alternativas para todos los niveles.

    - Conoce puertos como Beillurti. Arnostegi, Lindux, Ahusky, Errozate (por una nueva vertiente), Ibañeta, Izpegi. Este año nos acercaremos hasta el Valle del Baztán y el recorrido ofrece muchas novedades, muchas ascensiones y recorridos casi desconocidos

    - Paralelamente al stage podrás disfrutar de las III Jornadas de cicloturismo de Burguete con charlas, presentaciones, proyecciones…

    - Con la posibilidad de hacer La Indurain, una de las pruebas más prestigiosas del calendario de Marchas la víspera del stage. Nosotros te lo organizamos todo.

    - El alojamiento en el hotel Loizu, 3 estrellas será en régimen de media pensión. El alojamiento en Bungalow no incluye desayuno y cena, pero sí la cena del último día. El Bungalow está en el Camping Urrobi, a 1 km del centro de Burguete y cuenta con piscina.

    - Todos los inscritos contarán con acceso libre a las Jornadas cicloturistas y todos participarán conjuntamente y tendrán derecho a todas las actividades y servicios programados durante el stage, como la crono, la parrillada, prueba de material…





    ODISEA PIRINEOS (de mar a mar)

    Fecha: 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 agosto

    Lugar: Pirineos (Port Bou- Prades- Les Cabannes- St Girons- Luchon- Luz St Saveur- Lurbe-Burguete-Hondarribia.

    Organización: SR Events y Terra Diversions

    Número personas: 40

    Características:

    - Viaje transpirenaico de costa a costa

    - Se ascenderán los puertos más míticos: Jou, Pailheres, Plateau de Beille, Agnes, Latrape, Aspet, Mente, Bales, Peyresourde, Aspin, Tourmalet, Soulor, Aubisque, Marie Blanque, Larrau, Izpegi, Jaizkibel…

    - En todas las etapas habrá algún puerto opcional

    3 opciones:

    Port-Bou- Hondarribia: 8 etapas y 8 noches

    Port- Bou- Luz St Saveur: 5 primeras etapas y 5 noches,

    St. Girons-Hondarribia: 5 últimas etapas y 5 noches



    CALENDARIO TERRA DIVERSIONS 2010

    Esta temporada vamos a fortalecer la colaboración entre Terra Diversions y SR Events lo que va a permitir cubrir más lugares y disponer de más fechas. Como os hemos comentado, conjuntamente se está trabajando en ODISEA PIRINEOS, un viaje que atravesaría todos los pirineos en 8 etapas (de costa a costa). Además su programa cuenta con los siguientes eventos:





    ALPES

    Conoce la vertiente mediterránea de los Alpes con puertos espectaculares como Allos, Lombarde, La Bonette, Vars, Larche.

    Del 1 al 5 de Julio



    DOLOMITICA


    Un vieje único, una oportunidad inmejorable para acercarse a puertos como Gavia, Stelvio, Pordoi, Sella, Tres Cimas de Lavaredo, Falzarego, Giau, Sella… DoloMitica: Del 10 al 17 de julio.

    En función de la demanda habría un segundo viaje la semana siguiente.



    VOLTA AL COR DE CATALUNYA

    Con 25 ediciones ya realizadas, este año Terra Diversions será la responsable de dar continuidad a la vuelta por etapas cicloturistas de más tradición del calendario.

    Fechas: Del 1 al 7 de Agosto



    LOS GRANDES ALPES

    Desde el lago Lehman en territorio suizo hasta orillas del mediterráneo recorriendo todos los grandes puertos de los alpes

    Fechas: Del 16 al 24 de Agosto



    Puertos míticos, puertos novedosos, puertos espectaculares...habrá de todo.

    Además esto no será todo...habrá alguna sorpresa más.

    Para cualquier duda o consulta podéis contactarnos en info@srevents.es

    Os seguiremos informando.


    SR Events
    info@srevents.es
     
    Última edición: 28 Oct 2009
  2. DANDY-VITORIA

    DANDY-VITORIA Intento de escalador

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    3.309
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la carretera
    Qué buena pinta tiene todo...
     
  3. TATACORDOBA

    TATACORDOBA Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buaff, todavia no ha llegado el invierno y ya pensando en verano, la verdad que algunas dan miedo.
    eso si tengo una duda, alguna de las marchas viene con programa antidivorcios o sea de acompañantes???

    por cierto mi quiosco ya no tiene la pedalier, como se puede conseguir por intenet, ,que he visto que ahora tiene buenas promociones?

    gracias, un saludo
     
  4. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    Pufffff.....por variedad no será.
    Alguna puede caer, por ejemplo tiene buena pinta la odisea de los Pirineos aunque son 8etapas y llenas de puertos, puede ser una muerte por agotamiento jejejeje.
     
    Última edición: 28 Oct 2009
  5. ginobartali

    ginobartali Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    16
    Bueno, el problema es tener suficientes "puntos-casa".

    El ambiente suele ser inmejorable, y doy fe que los que llevan SRevents se lo curran pero que muy bien.
    Luego está el tema de las fotos de recuerdo, de una calidad que no tiene nada que ver con lo que hacen otros. Por algo van fotógrafos profesionales.

    Enfin, hablo con conocimiento de causa: si tenéis suficientes "puntos-casa", apuntaros con los de SRevents, que repetiréis seguro. Yo ya estoy planteando la negociación.
     


  6. rosso

    rosso Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2009
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Cangas, Galicia
    El problema para mi es la pasta, y no la de comer, a ver que precios tienen los viajes y luego lo que dice ginobartali, los" puntos casa" se puede llevar a la compañera o no ? eso es importante.

    desde luego todos los recorridos me parecen una pasada. La unica que no me llama es la del desafio navarro, y es por el tema de las carreteras por las que discurre, que no son muy buenas, mas bien malillas.
     
  7. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    Hola a todos,
    llevo varios días intentando entrar en este post pero no me deja contestar. aver si hoy hay suerte:

    TATACORDOBA: para el tema de Pedalier, envía un emial a suscripciones@gruposr.coom y si queires ponme a mí en copia, para asegurar: nestor@gruposr.com
    El tema "antidivorcios". hay algunos eventos que están muy bien para llevar acompañante ya que al estar en el mismo sitio hospedados, las posibilidades son muchas. Además en varios (Altos Pirineos, Burguete) hay actividades paralelas en las que los acompañantes pueden participar: charlas, proyecciones, piscinas, termas) También puden seguir las etapas en los coches de apoyo... si alguien quiere...)

    Potitxelis: cuánto tiempo!! Zer moduz?
    pronto pondré más información pero además de las tres opciones:
    - Port-Bou- Hondarribia: 8 etapas y 8 noches
    - Port- Bou- Luz St Saveur: 5 primeras etapas y 5 noches,
    - St. Girons-Hondarribia: 5 últimas etapas y 5 noches
    hemos programado las etapas para que el último puerto sea opcional para que el que quiera, se lo tome con más tranquilidad. imagino que no sería tu caso, que anduviste como un txapeldun en Dolomitas!!!!!!!!!!

    GINO: espero verte en alguno de estos viajes, aunque sea esta vez como participante. te prepararé sandwich con ración doble de jamón!!!!
    ha sido una gozada trabajar mano a mano contigo estos dos años!!

    rosso: el tema "pasta" es verdad que sale más económico si te lo haces tú mismo... (hablo de viajes en bici, eh??? ;) ) Nosotros lo que pretendemos es que los participantes de lo único de lo que se tienen que preocupar es de pedalear, todo lo demás lo hacemos nosotros. Grupos reducidos (máximo 40 personas) con tres coches de apoyo que te llevan todo, ropa de abrigo, avituallamiento... además dos guías en bici, el fotógrafo de Pedalier para inmortalizarnos en un bonito book de fotos...
    Además, como he dicho hay actividades extras que dan un buen toque a los eventos. proyecciones, charlas, test de materiales, parrillada,...
    Una cosa que nos gratifica mucho es que gente que ha participado en algún evento, incluso sin conocerse de antes, se ponen de acuerdo entre ellos para volver a coincidir en algún otro o repetir la experiencia.

    Respecto a las carreteras de la zona de Irati, tienes razón en que no son muy buenas... Somos conscientes de ello, pero creo que esta zona, una de las más espectaculares y desconocidas de los Pirineos, es para tomarla con calma, sin prisas en las bajadas y sobre todo con un desarrollo adecuado en las subidas para disfrutarlo a tope.


    Pronto empezaré a colgar perfiles y demás información
    Además, estamos haciendo una nueva web, que espero que os guste: aunque faltan muchas cosas por meter, podéis ir viéndola si queréis:

    www.srevents.es

    un saludo!
     
    Última edición: 27 Nov 2009
  8. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    puf como pone de largos los dientes esto....
     
  9. Potitxelis

    Potitxelis Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta recibidos:
    271
    A ver si vemos concretados todas las opciones en fechas, precios, etc. y decidimos.
    También servirá para motivarse y ponernos más finos (o menos gordos jejeje).
    Aunque a ti Nestor no hay quién te siga.
     
  10. snow

    snow Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moralzarzal
    estoy atento para los alpes...
     
  11. ginobartali

    ginobartali Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hala, ya he metido la cuña correspondiente, y a falta de concretar algo más, creo que podré apuntarme a Burguete.
    Me gustó mucho el ambiente que se montó en la crono - costillada, y también lo de las charlas en la sala de cultura. La de las fotos de los pros comentadas por Patxi fue buenísima, y la de las fotos de los 3 primeros días del stage fue genial. Ya nos reímos, ya.
    Y las merendolas tras las etapas, maravillosas.

    Además, por lo que me decías, aunque se mantienen los puertos "monstruos" principales, va a ser un pelín más fácil, lo cual vendrá muy bien a mis cualidades formidables de rodador, como bien sabéis.

    Enfin, que no tuvo desperdicio y en el 2010 será igual o mejor, seguro.
     
  12. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    RE: Stages de SR Events


    Hola a todos.

    Después del "descanso" navideño retomamos la actividad y os comento alguna noticia del entorno de SR Events.

    - Presentación: la presentación general de todas las actividades se llevará a cabo el próximo més de febrero (viernes 12) el lugar será en San Sebastián/Donostia, en la sala que tiene acondicionada Kili Bike, tienda donostiarra que es uno de los patrocinadores de las actividades de esta temporada. Hablaremos de cada uno de los stages, de sus recorridos y realizaremos una proyección. Allí estará Patxi Vila y todo el equipo de SR Events junto a algunos invitados del sector.

    - Son bastantes los que nos han preguntado acerca del progama de las jornadas de tecnificación y rendimiento. De momento podemos adelantaros que las jornadas estarán dirigidas por Patxi Vila y Ciro Tobar (preparador físico). Su idea es trabajar diferentes aspectos que influyen en el rendimiento de todo cicloturista sea cual sea su nivel. Cada día se dedicará a trabajar untema. Aerodinámica, potencia, estudio postural y técnica. Se harándiferentes test que nos ayuden a conocer mejor nuestras posibilidades. La idea es combinar todas estas pruebas con salidas cicloturistas porla zona. Dedicaremos algún día a rodar, a la media montaña, pero habrá tiempo para "desafíar" a algunos de los puertazos que hay en la zona.

    - También son varios los que nos han preguntado sobre el tema del alojamiento en bungalow para el stage de Burguete. Hacían referencia a la oferta a clubes y en la mayoría de los casos comentaban como quedaría dicha oferta si en lugar de 5 fueran 4 personas. Existe esta posibilidad con un pequeño suplemento y segurían estando alojados en bungalow de 5/6 personas.

    - Ya están metidos en la web :: SR Events :: los perfiles de las etapas de los stages Burguete y Altos Pirineos. Esperamos que os gusten!!

    - Para cualquier consulta o duda nos podéis contactar en info@srevents.es

    www.srevents.es
     
    Última edición: 19 Ene 2010
  13. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    Hola a todos,
    Os adjunto el boletín que estamos enviando periódicamente a nuestros contactos.
    Si alguno desea recibirlos directamente a través de su correo que me envíe un email a nestor@gruposr.com
    Muchas gracias

    [​IMG]
     
  14. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    Os dejo los enlaces a las tres primeras etapas del Stage Pinarello Burguete del año pasado.

    Este año hay algunas novedades pero los paisajes serán iguales y esperamos que el ambiente sea muy parecido!!

    ETAPA 1

    ETAPA 2

    ETAPA 3
     
    Última edición: 3 Feb 2010
  15. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    PRESENTACIÓN SR EVENTS 2010

    LUGAR: TIENDA KILI BIKE EN DONOSTIA (GIPUZKOA)

    C/ Txomin Aguirre, 12 Bajo (ERROTABURU)
    FECHA: 12 DE FEBRERO (VIERNES)
    HORA: 19.00h


    Presentaremos las actividades 2010 en KILI BIKE, tienda donostiarra que es uno de los patrocinadores de esta temporada. Hablaremos de cada uno de los stages, de sus recorridos y realizaremos una proyección con las zonas y puertos más importantes que visitaremos. Allí estará Patxi Vila y todo el equipo de SR Events junto a algunos invitados del sector.

    De la mano de Zalain Jatetxeak, habrá un peqeño LUNCH al finalizar

    KILI, ADEMÁS DE FACILITARNOS SUS INSTALACIONES, NOS ESPERARÁ ESA TARDE CON UNA PROPUESTA MUY ESPECIAL:
    25% de descuento en toda la gama textil: ZeroRH, Castelli Cervélo y Etxeondo.
    25% cascos BBB y Catlike
    25% Ropa térmica Carft.
    20% en productos Zipp.
    20% en productos Speedplay
    20% en SRAM
    10% en Cannondale y Lapierre y Cervélo sobre material en stock en la tienda.



    ¡OS ESPERAMOS!
     
  16. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    Otra cosilla,

    Hemos caido en las garras del FACEBOOK, no sabemos muy bien cómo funciona ;-) pero esperamos que nos visiteis y nos echeis una mano, escribiendo, comentando, criticando...(poco), en fin... las redes sociales están de moda y nosotros somos "mu nodernos! ;-)))

    FACEBOOK SR EVENTS
     
  17. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    Os dejo también el video de la 4ª etapa del Stage Pinarello Burguete 2009.

    Se puede consider como la "etapa reina" del stage. 4 durísimos (pero preciosos) kilómetros de ascensión a Irei; ascensión a Elursaro (Arnostegi) desde Donibane Garazi por el camnio de Santiago; impresionante descenso hasta Ondarole para afrontar el puerto de Beillurti con un primer kilómetro terrorífico al 17%!!!

    Por la tarde, se me terminó la batería de la cámara y no pude grabar pero tuvimos una proyección de fotos de Antxon Epelde (revista Pedalier) con la temática Pirineo Navarro y una segunda parte con fotos (sacadas también por él) de los días del stage

    [video=vimeo;9226840]http://vimeo.com/9226840[/video]

    LA ETAPA 3 la colgué ayer (en modo privado) ya lo he subsanado y creo que ahora ya se visuliza bien.

    Buen fin de semana a todos!!!!!!!!!!
     
  18. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    Hola a todos!
    este viernes hacemos la presentación de los eventos 2010 en la tienda KILI en Donosti
    OS ESPERAMOS!!!!!!

    [​IMG]
     
  19. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    Ya tenemos preparados los perfiles de las 8 etapas de la ODISEA PIRINEOS (Viaje atravesando los Pirineos, desde el Mar Mediterráneo hasta el Mar Cantábrico)

    Están colgaods en la web de SR Events (ODISEA PIRINEOS)

    Como veis en este viaje, existe la posibilidad de completarlo entero (8 etapas) u optar por la posibilidad de hacer "sólo" 5 etapas: las primeras o 5 primeras ó las 5 últimas

    Pego también aquí los perfiles

    ¿Qué os parecen?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Feb 2010
  20. Sub-Txanpion

    Sub-Txanpion Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ITV: Irun de Toda la Vida
    Después de la presentación del pasado viernes en la rtienda KILI BIKE en Donosti, mañana jueves, día 18 de febrero, el equipo de SR Events, capitaneados por Patxi Vila hacemos otra presentación en el restaurante IÑIGO LAVADO, en el recinto ferial FICOBA (IRUN) de los eventos cicloturistas que organizamos este año 2010.
    - Stage de tecnificación Isaba
    - Stage ALTOS PIRINEOS (LUZ St.Sauver)
    - Stage Pinarello – Burguete (Navarra)
    - ODISEA PIRINEOS (de costa a costa)
    Habrá una proyección de las rutas y fotos de los lugares por donde pasaremos.
    Además, Iñigo Lavado nos deleitará con un cocktail al finalizar la presentación.

    Fecha: jueves, 18 de febrero
    Hora: 20:00h.
    Lugar: Restaurante Iñigo Lavado (FICOBA – IRUN)


    ¡OS ESPERAMOS!
     

Compartir esta página