Calendario vasco/zona norte 2012 master 30,ya se sabe algo?

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por jimibob, 13 Dic 2011.

1. yayoo

yayoo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no si yo no lo digo por ellos se que el amigo raul sabe hacer las cosas bien lo digo por otros no quiero que haya malentendidos y mucha suerte para navarra

2. Raulportillo

Raulportillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo hago poca cosa, solo intentar ayudarles en alguna cosa que me piden e intentar solventar sus dudas.
    No tuve la suerte de poder ir el año pasado a Aragon pero me consta por gente que si lo hizo que estuvo fenomenal. Es en estas vueltas y en estas organizaciones en las que procuramos fijarnos para intentar que la de Zalla salga lo mejor posible. Sabemos que es dificil hacer las cosas igual de bien que esta gente ya que ellos tienen mucha experiencia y ponemos todo nuestro esfuerzo en intentarlo.
    A ver si hay suerte y todas y cada una de las pruebas que nos organizan unos y otros salen fenomenal.
    La de Zalla es una pena que coincida con Tafalla, es una pena por la organizacion de Tafalla, por la organizacion de Zalla y por nosotros que nos tenemos que perder una de las dos.

Compartir esta página