[Carrera] Calendario zona centro du-tri cross 2016.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por AdrenalineHunter, 26 Ene 2016.

1. jorgt

jorgt Corre Conejo correee!!

Me Gusta recibidos:
    827
    Strava:
    12-6 paracuellos
    3-7 camarma
    25-9 arganda

http://www.duatloncrosshenares.es

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Serghinyo

Serghinyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Parece que el 5 de Junio, quieren hacer un tri cros en los Angeles de San Rafael, la verdad que tiene promoción 0 y por ahora sólo 4 inscritos, tiene pinta a suspensión, el precio es muy bueno, sólo 15 euros.

https://www.rockthesport.com/evento/tricrosasr

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. IvanMC

IvanMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Le he echado un vistazo... y veo que solo hacen 12k de BTT?. Recortan tanto los circuitos de BTT que a este paso en alguno no se va a salir ni de la zona de transición.
    De todas formas, espero que se inscriba gente y se acabe realizando. A mí no me cuadra, sino, seguro que trataría de ir.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. alexlamela

alexlamela silvestre-xterra

Me Gusta recibidos:
    6
    Volviendo al hilo de Aravalle, a mi ahora no me cuadraba, pero en septiembre fijo que si, llevo años queriendo hacerlo, la fecha me da igual en principio, a ver si sale alguno más en plan divertido, sin que sea un mero paseo por pista ancha, a quien más mueva desarrollo.
    Animo a la organización.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. esccasis

esccasis Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Compañer@s amantes del triatlon cross, el TRIJOTEMAN, no es el típico "pista cross", no es XC hablando en el sentido más purista pero los amantes del BTT estamos convencidos que disfrutarán de la prueba. Además el precio es muy competitivo para tratarse de un half (55€)

La prueba se va a celebrar 100% seguro, es la tercera edición!!!

http://www.trijoteseries.com/tjt-trijoteman

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. esccasis

esccasis Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Un video motivador de la edicion 2015

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Queda una semana para el Triaroc y las temperaturas siguen siendo bajas. Creeis que se puede anular la natacion como paso en el Ecotrimad? El sabado y domingo dan unos 9-10 grados a las 9 de la mañana

8. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Espero que a las 4 de la tarde haya subido la temperatura ,el problema lo tendrían los que corren por la mañana el olímpico que también es cto de Madrid y el half del dia siguiente ,como suspendan la natación para todos menudo follón se puede liar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. OscarHJ

OscarHJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Simplemente comentar que el Xterra Portugal se celebró y que la experiencia fue una pasada y una pasta (pero bueno, acabé) Ójala tomen nota aquí de lo que es un verdadero circuito de Triatlon Cross. Mbk puro y duro. Golega se vuelca con la carrera y vienen voluntarios en autobuses.

10. topolino

topolino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Ya que fuiste al xterra de Portugal dinos como estuvo la natación ,porque he visto unas fotos que el agua estaba un poco verde y nada de limpieza ,vamos que luego la gente se queja de que si el agua esta asi o asa pero allí nadando entre el verdillo y nadie dijo nada?

11. OscarHJ

OscarHJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Había como unas algas superficiales y algún palo pero de sabor a mi me pareció limpia el entorno era bastante natural, era un pueblo rural centrado en el caballo y la agricultura. Nadie dijo nada de suciedad. Agua estancada hubo en la bici, yo me metí hasta la cintura como en piragua. Sin embargo Ruzafa se lo sabía y se subió a la acera, ver minuto 9:30 del video en general todo limpio y ecológico como los patatales por donde nos metieron corriendo jajaja

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Jajaja es lo que tiene ser un pro, y haberse hecho el circuito antes... Tiene pinta que la zona estaba bastante encharcada, no?? Y de técnica como andaba??? Organización???? Desde tu punto de vista, y la relación calidad precio, es recomendable??? Espero que disfrutaras a pesar de los baños improvisados jejeje.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. xuso65

xuso65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno el circuito lo cambiaron por las inundaciones de la semana anterior , en cuanto a la técnica del mismo , pues del km 12 al 23 que eran el primer y segundo avituallamiento me pareció " técnico" en cuanto a todo sube - baja de arena y piedrecillas suelta . La última parte más camino " single" , pero muy buen marcado
    La prueba no es barata , pero la organización me pareció muy buena y volcada con los participantes .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. OscarHJ

OscarHJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Como dice xuso65 el circuito se inundó y las zonas bajas estaban como una marisma jajaja a mi también me pareció técnico, subidas de plato pequeño y gravilla suelta, de esas de patear y las bajadas sendero empinado con rodada en medio y tierra suelta, muy mtb, hace mucho que no hacía algo así en carrera, lo pase mucho peor que en el MSO de Navalagamella, estaré más acostumbrado a piedras que a tierra. La organización excelente, se cuidan todos los detalles. Calidad / precio recomendable si valoras asegurarte que la prueba se va a celebrar, valoras ser finisher Xterra y si te gusta de verdad el Triatlon cross. Disfrute mucho a pesar de llegar de los últimos. 100 % recomendable.

15. OscarHJ

OscarHJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
  16. Serghinyo

Me Gusta recibidos:
    169
    Strava:
    Me alegro que os gustara xterra portugal, muchas veces es preferible pagar algo más, y tener un buen sabor de boca. Espero que el próximo año vuelva xterra a España, aunque prefiero que sea pocas pruebas, 2 o 3 a lo sumo, creo que el circuito de los últimos desvirtuaba un poco la prueba.

17. OscarHJ

OscarHJ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Yo también espero que vuelva y prefiero como tu pocas pruebas, me atrevo a decir que una, un Xterra Spain exigente y que sea segura su realización. Además desde mi punto de vista no es viable hacer un circuito de pruebas cuya exigencia física está entre un olímpico y un half , para la mayoría de "mortales" entre 3-4 horas, pienso que no puedes correr una de estas como quien dice cada "miércoles" jajaja Es como si a un tricross lo multiplicaramos por 2 y le añadiésemos un plus de dificultad técnica y en desniveles.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. luigi_1976

luigi_1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    creéis que puede correr peligro la natación del triaroc cross del sábado por la temperatura del agua?

19. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Yo me temo que no vamos a poder nadar.

20. luigi_1976

luigi_1976 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    yo espero que ayude la hora de celebración, a ser por la tarde puede que tengamos algún grado más.

Compartir esta página