Calendarios MASTER 2021.

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por sargarai, 14 Dic 2020.

  1. sargarai

    sargarai Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    54
    Muy buenas.

    Ya van publicando las distintas federaciones sus calendarios de las distintas categorias.

    Haber si tenemos la suerte de que se celebren esas competiciones.

    En este 2021 donde esta pensado o se ha publicado ya donde sera el camp españa tanto de ruta como CR Master?

    gracias
     
  2. GloberoEliteUCI

    GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    Madrid
    Poco a poco parece que la actividad deportiva vuelve a la vida. Además, se esta viendo, al menos en Madrid, que las pruebas de ciclocross (se han celebrado 5 carreras) no dan ningún problema y además el protocolo establecido es fácil de cumplir, con lo que se celebra las pruebas con total normalidad.

    Entiendo que en las pruebas de carretera debería pasar lo mismo.

    En cuanto a mi respecta, mi equipo es el organizador de dos pruebas.

    Una el 18 de Abril en Tres Cantos (Madrid), de carretera, sobre un circuito de 3,9 Kms bastante duro la verdad. Y las categorías que podran participar son Cadetes, Junior, M30, M40, M50, M60, Sub23 y Elite, tanto en hombres como mujeres. Desde las 9 de la mañana habrá 4 mangas. Vamos publicando mas información en la web www.cxtrescanto.es

    La prueba es un memorial para Víctor González, ciclista de Alcalá de Henares, muy conocido en el mundo máster madrileño. Una bellísima persona que falleció de manera repentina hace pocas semanas y ha sido un shock para muchos de sus amigos, entre los que me encuentro. Sirva de recuerdo a esta persona el hacer esta carrera y recordarle como mejor sabemos hacer : pedaleando.

    La otra prueba que organizamos, es la V Edición del Ciclocross de Tres Cantos el 3 de Octubre, pero de eso, ya informaremos en el hilo correspondiente, aunque la web de información, sigue siendo la misma : www.cxtrescantos.es

    Para cualquier información de ambas pruebas, el e-mail es cxtrescantos@gmail.com y tb estamos en facebook si buscáis ALG Fisio Tres Cantos o Ciclocross ALG Fisio Tres Cantos.

    Os dejamos el cartel oficial de la prueba de Abril.

    Os esperamos a todos y salud para todos en el 2021.
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Yo la verdad no conozco el nivel de "aglomeración" de corredores en las ciclocross, pero un pelotón de ruta, es eso, un pelotón.
    Al final tienes realmente 100, 150 o los que sean, apelotonados...

    El año pasado se suspendió casi que mayoritariamente todo. Cto. de España y no mucho más hubo.
    Hasta se suspendieron las contrarreloj, que ya me dirán qué contacto y si no se pueden mantener distanciamientos y protocolos de uno en uno...

    Aunque ya sabemos que la CRI no tiene popularidad ninguna en España en ninguna categoría, ni siquiera en la situación actual que serían gran alternativa y viable sanitariamente más que ninguna otra disciplina ciclista, deportiva incluso.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 8 Ene 2021
  4. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero en Galicia estaban pidiendo PCR negativas para competir en las pruebas de CX ( "Os deportistas deberán contar con test PCR, antíxenos ou serolóxico negativos." ). Si no he leído mal, pedían prueba cada 14 días? Esto es, 200-260€ al mes para competir en masters + la cuota de inscripción, que igual no se quedan en los 10€/carrera, así como que las licencias tampoco han bajado, se han mantenido en el mismo precio (después de decir que se iban a bajar un 5-10%, además de que ahora son "virtuales" y te ahorras los supuestos 10€ que cuesta hacer esa tarjeta).

    Vaya, que el que salga a competir en 2021 andará con leureles de sobra.
     

Compartir esta página