Yo tengo las shimano MW 80, las de goretex, son algo mas pesadas que las NORTHWAVE Celsius, pero parecen de mejor calidad. El comprarte unos calcetines o unos cubre botas, para mi es tirar el dinero. Pues los cubre botas rompen con nada, y los calcetines valen una pasta y no dejan de ser unos calcetines. Un saludo.
Opino como tu, yo el año pasado lleve calcetines de invierno, cubrebotas de neopreno...pero siempre acabe con frio en los pies. Buscando mucho al final encontré unas shimano MT90 de oferta (69€ y alli estan esperando el frio, si podeis ir directamente a por unas buenas botas, vale la pena.
Buenas buenas... pues yo paso de cubrebotas, de calcetines de 50 y demas. Directamente me compre las Celsius, te dejas de historias y punto. Vivo en Praga y aca la temperatura si que baja un monton. Y cuando esta rondando los -15ºC ó -20ºC algo comun en campo abierto se siente un poquitin el frio. Una pena que no hayan salido aun las Celsius Artic, que me vendrian de **** madre. Ah, y con respecto a la talla. Uso unas Specialized Tahoe del 43 me quedan justas. Las Northwave como son termicas y tienen mas capas pues me toco pillar el 45 que en la 43 no entraba el pie. Saludos y seguir pedaleando
Alguien sabe ya donde se puede comprar las Celsius 2011 a buen precio?. Otra buena bota es la Sidi Diablo GTX lo que pasa es que es bastante cara
buenas, os voy a dar mi opiñon, yo personalmente soy muy friolero de las estremidades y lo e probado todo. el año pasado despues de pensarlo mucho me pille las celsius de montaña y gloria bendita se acabo el frio es lo definitivo y viendo que iban tan bien me pille las de carretera, se acabo el frio, gracias