1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Calentamiento antes de un duatlón.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Pableras1989, 31 Ene 2009.

  1. Pableras1989

    Pableras1989 Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    mañana debuto en duatlón.
    Vengo del mundo del ciclismo, y antes de la carrera solíamos calentar un rato soltando piernas y entrando un poquito en calor para no llegar helaos a la salida.
    En un duatlón, siendo que se empieza corriendo a pié, ¿cuál creéis que es la mejor forma de calentar?

    p.d.: fijo que esto también podría titularse como "preguntonta", como viene siendo habitual últimamente, jejeje.

    gracias!!!
     
  2. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.499
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    Antes de meter la bici en boxes date una vueltecita para comprobar que esté todo bien. Déjala con el desarrollo adecuado según los primeros metros para no tener que cambiar. Después, calentar a pie, corriendo, haciendo alguna recta para preparar los músculos al esfuerzo y subir pulsaciones para que el cuerpo reaccione a tiempo al salir a tope.
     
  3. Danitri

    Danitri Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    3
    Como dice Jaume una vueltecilla al circuito esta bien, pero mñana no se si sera posible al haber pruebas de juegos escolares.

    EL calentamiento en sí, se hace a pie. Un poco de trote, ejercicios de tecnica de carrera, torte progresivos... y algun estiramiento. Mañana nos vemos
     
  4. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Yo para el de hoy trotar por el cicuito a ritmo medio hasta sudar. Luego un poco de estreching..... y a correr!
     
  5. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Que tal ha ido????
     
  6. Troilu

    Troilu Temporada 4

    Registrado:
    17 Sep 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Mejorando en la bici aunque aún me queda muuuuuuuucho
     
  7. txergi

    txergi Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    47
    que tal la prueba,cuenta un pokillo como ha sido
     

Compartir esta página