calentamiento en plantas del pie...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lorankero, 4 Jul 2010.

1. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    despues de 3 o 4 horas montando seguidas...... se me empieza a recalentar la planta de los pies........ a que es divido esto.....???? hay alguna solucion...????? son las zapatillas''''

2. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, si te ocurre a partir de la tercera o cuarta hora yo no me preocuparía mucho.

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola lorankero, lo mas probable es que lleves demasiado apretadas las zapatillas, a mi a veces me sucede lo mismo, prueba a apretarlas menos y si te pasa en ruta para un par de minutos anda, mueve los dedos y aflojalas. Espero que te sirva.

4. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola, el sábado ha sido mi 2da salida con las zapatillas y los automáticos. Anduve 2.5 horas y he notado que a pesar de haber aflojado las zapatillas ha llegado un momento en que sentía que me quemaba la planta del pie y me apretaba la zapatilla a lo ancho, ya que de largo me quedan holgadas.
    Al desenganchar las calas y mover el pie, los dedos y volver a enganchar, desaparecía la sensación por un rato.
    Es verdad de fue un día de 25° y humedad pero con los deportivos y las plataformas no me pasó nunca ni aún días de 36°. Puede ser que lo haya sentido porque las zapatillas aún no se amoldaron?

5. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    puede ser por los calcetines????' ahora llevo unos endura de coolmax... pero veo que son algo gorditos....

6. grado

grado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo,yo bajo de la bici y camino un poco y se me va....he pensado que puede ser la cala,que está retrasada o adelantada...tu que crees??

Compartir esta página