despues de 3 o 4 horas montando seguidas...... se me empieza a recalentar la planta de los pies........ a que es divido esto.....???? hay alguna solucion...????? son las zapatillas''''
Hola lorankero, lo mas probable es que lleves demasiado apretadas las zapatillas, a mi a veces me sucede lo mismo, prueba a apretarlas menos y si te pasa en ruta para un par de minutos anda, mueve los dedos y aflojalas. Espero que te sirva.
Hola, el sábado ha sido mi 2da salida con las zapatillas y los automáticos. Anduve 2.5 horas y he notado que a pesar de haber aflojado las zapatillas ha llegado un momento en que sentía que me quemaba la planta del pie y me apretaba la zapatilla a lo ancho, ya que de largo me quedan holgadas. Al desenganchar las calas y mover el pie, los dedos y volver a enganchar, desaparecía la sensación por un rato. Es verdad de fue un día de 25° y humedad pero con los deportivos y las plataformas no me pasó nunca ni aún días de 36°. Puede ser que lo haya sentido porque las zapatillas aún no se amoldaron?
puede ser por los calcetines????' ahora llevo unos endura de coolmax... pero veo que son algo gorditos....
a mi me pasa lo mismo,yo bajo de la bici y camino un poco y se me va....he pensado que puede ser la cala,que está retrasada o adelantada...tu que crees??