1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

calentamiento en plantas del pie...

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por lorankero, 4 Jul 2010.

1. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    despues de 3 o 4 horas montando seguidas...... se me empieza a recalentar la planta de los pies........ a que es divido esto.....???? hay alguna solucion...????? son las zapatillas''''

2. oliverius

oliverius Podemos!

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre, si te ocurre a partir de la tercera o cuarta hora yo no me preocuparía mucho.

3. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola lorankero, lo mas probable es que lleves demasiado apretadas las zapatillas, a mi a veces me sucede lo mismo, prueba a apretarlas menos y si te pasa en ruta para un par de minutos anda, mueve los dedos y aflojalas. Espero que te sirva.

4. Agus URU

Agus URU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola, el sábado ha sido mi 2da salida con las zapatillas y los automáticos. Anduve 2.5 horas y he notado que a pesar de haber aflojado las zapatillas ha llegado un momento en que sentía que me quemaba la planta del pie y me apretaba la zapatilla a lo ancho, ya que de largo me quedan holgadas.
    Al desenganchar las calas y mover el pie, los dedos y volver a enganchar, desaparecía la sensación por un rato.
    Es verdad de fue un día de 25° y humedad pero con los deportivos y las plataformas no me pasó nunca ni aún días de 36°. Puede ser que lo haya sentido porque las zapatillas aún no se amoldaron?

5. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    puede ser por los calcetines????' ahora llevo unos endura de coolmax... pero veo que son algo gorditos....

6. grado

grado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo,yo bajo de la bici y camino un poco y se me va....he pensado que puede ser la cala,que está retrasada o adelantada...tu que crees??

Compartir esta página