en ebay en puerto rico en 6 dias en casa de p....madre os la pag que me mando no tiene los precios pero tiene de to Home Page
Quien ha dicho que las flores sobran? Sabéis de donde viene el nombre edelweiss? Edelweiss, la flor de las nieves
pues cinceramente, las ruedas por separado son guapisimas, pero con unas cubiertas negras, es matarlas. fuera aparte tienes un pupurri de colores en tu burra, que no es muy facil percibir el conjunto.
Dentro de lo negras de las cubiertas lo mejor que puedes poner es Schwalbe con letras blancas grandes
El día que pueda permitirme gastarme una buena pasta en unas ruedas, procuraré no equivocarme en los colores desde luego La calidad del conjunto está fuera de dudas, pero es que la moda del blanco lo está inundando todo, al final pasará como cuando antaño se llevaba tanto los púrpuras y tal, cuando pasen un par de años no sé si las seguiremos viendo igual de "gonitas".
seguro que cuando pase un año no estaran asi ya llebaran su trote encima pero que le vamos luco mtb que lo dices por el barro
Lo 1º voy a decirte lo que siempre te digo cuando veo tu bici, PRECIOSA, a mi me gusta mucho. En cuanto a las ruedas pues creo que sobra decir que son unas "ruedacas" de la leche, eso es indiscutible, son unas rudas de muy alto nivel, en cuanto al color pues.... la verdad que el blanco esta de moda, pero tu bici no abusa de blanco con lo que no hay problema, para mi si que le quedan muy bien al conjunto en general y como ya te he dicho la bici esta muy bonita. Pero después de lo todo lo dicho también he decir que a mi las llantas en blanco no me terminar de "llenar" del todo (el buje sí), pero la verdad que en tu bici quedan bastante bien.
llebando las que llebaba antes que no queria cambiar al ver estas me llamaron y queria algo ligero y que estubieran guapas un saludo
otra cosa que van mejor los ashima o los hope esque tengo que pillar unos y no me decido 160+140 ashima o dos 160 hope como los que llebaba un saludo
pondre unos datos los hope les encuentro popr ebay a 41+gastos cada uno los ashima 39+ gastos los dos que hago
rasta, los ashima los puedes pillar por 37 puestos en casa, no se si se puede poner el link de la tienda por aqui, si quieres, te lo mando por mp